Feliciano López continúa centrado en su carrera profesional y estos días participa en el torneo Mutua Madrid Open, que se celebra estos días en la capital. En dicho marco, el tenista acudió junto a otros deportistas como Djokovic o Timea Bacsinszky a la fiesta de inauguración de la competición que se celebró en la discoteca Kapital.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Luciendo un traje azul oscuro, camisa blanca desabrochada en la parte superior y zapatos marrones, el deportista posó en el ‘photocall’, pero prefirió hacer caso omiso a las preguntas de los periodistas acerca de su exmujer, Alba Carrillo, y de su participación en el programa ‘Supervivientes’.
Mientras, la modelo- que tras tres días apartada de sus compañeros en un hotel ha decidido volver al concurso- ha revelado nuevos datos del hombre que le ha hecho olvidar su relación con Feliciano. Alba, que lleva tres meses saliendo con David- un ingeniero aeronáutico de 30 años- ha confesado como le conoció. “Feliciano tiene un hermano y ese hermano tiene una novia, pero rompieron en septiembre. La que fuera mi excuñada ahora es mi amiga y celebró su cumpleaños. En la fiesta le dije que me presentara a alguien porque no conocía a nadie, y me presentó a sus amigos. Allí estaba él y desde el primer momento me gustó. Al irme me pidió el teléfono y me llamó”. La modelo confiesa estar “muy bien” con él y reconoce que David es un tipo de persona a la que no está “acostumbrada”. “Me gusta mucho. Es una persona muy inteligente. Hablamos de libros y cosas así”, ha señalado la modelo.
El litigio con Feliciano López parecía que había finalizado tras su reciente divorcio, sin embargo tendrán que verse de nuevo en los juzgados, o al menos sus respectivos abogados. Alba tenía pendiente de resolución, como contó en la revista ¡HOLA!, la demanda que presentó para que se declarase la inexistencia de la cláusula de disolución de gananciales que firmó en su día “sin comprender su contenido”, dijo literalmente. Alba alega en su escrito que "la liquidación del inventario no se había producido".
- ¿Se ha rendido Alba Carrillo?
- Exclusiva en ¡HOLA!, Alba Carrillo de nuevo ilusionada
Por el lado del tenista, está la demanda por calumnias que habría presentado contra Alba y su madre a raíz de las controvertidas declaraciónes de su exsuegra en el programa Sálvame.