Su gran parecido con Angelina Jolie es algo que le ha perseguido durante años, incluso desde que era adolescente. Melissa Baizen vive en Hales Corners, Wisconsin, tiene dos hijos, una pareja y una vida poco común, ya que cada vez que sale a la calle, más de una persona la confunde con la estrella de Hollywood.
Baizen y Jolie comparten rasgos similares: ojos grandes y verdes, cabello negro, labios carnosos, finas facciones y pómulos prominentes. Melissa asegura que el hecho de que la comparen con la oscarizada actriz ha hecho que su vida adquiera cierto toque de glamour. “Lo encuentro divertido (parecerse a Angelina Jolie), es algo irreal. Para mí, ella ha sido desde siempre mi ídolo y se me hace algo muy loco que me comparen con ella”, contó al sitio Twenty Two Words.
De ahí que en una de las ferias organizadas en Bristol, Melissa se disfrazó de Maléfica y fueron varias las personas que se acercaron a ella para pedirle un autógrafo. “Es un poco abrumador, me hago a la idea de cómo se siente ser ella. Es algo lindo y estoy segura que te acostumbras a la atención, pero esto no es para mí. Sólo soy una chica normal”.
Melissa comentó que las similitudes con la estrella de cine comenzaron a desarrollarse en su etapa adolescente, pero en su etapa adulta se hicieron más evidentes. “Me gustan sus películas, pero lo que más admiro de ella es su trabajo humanitario”. Aunque físicamente se parecen mucho, Melissa asegura que emocionalmente son muy distintas: “Mi personalidad es completamente diferente. Creo que soy un poco más animada que ella, no soy tan seria”.