Kiko Rivera se pone romántico y se estrena con su primera balada
El hijo de Isabel Pantoja ha estrenado ‘No fue suficiente’, una canción en el que saca su lado más romántico
Kiko Rivera tiene nuevo tema. El DJ, conocido por sus veraniegas y marchosas canciones, ha querido cambiar de registro estrenándose con una balada con la que ha sorprendido a todos sus fans. El artista subió un fragmento de ‘No fue suficiente’ a su cuenta oficial de Instagram y, de momento, parece que las críticas no son malas.
El hijo de Isabel de Pantoja ya cuenta con 5 años de carrera artística y poco a poco su estilo ha ido evolucionando, centrándose cada vez más en la voz. ‘Cuento de hadas’, ‘Sangre caliente’-tema que grabó junto a sus hermanos Francisco, Cayetano e Isabelita- o ‘Dale’ – en colaboración con el artista Dasoul- han sido algunos de sus temas más escuchados.
Precisamente, este nuevo ha coincidido con el estreno del videoclip ‘Cuéntale’, su última colaboración junto al artista Borja Rubio, una canción con el estilo bailable al que el DJ nos tiene acostumbrados y con mucho más ritmo. En él, Kiko luce una camiseta blanca, chaqueta rosa, gorra negra y gafas de sol mientras aparece sentado junto al artista gaditano, con el que ‘habla’.
El DJ, que a inicios de año cruzaba el charco junto a su madre para realizar su estreno en Latinoamérica, tuvo que cancelar parte de la gira debido a un ataque de gota que le obligó a volver a España.
¿Quieres escuchar cómo suena su nuevo tema? ¡Dale al play!