Nieves Álvarez y Marco Severini, juntos en la comunión de sus hijos Bianca y Brando

El exmatrimonio ha posado juntos tras anunciar su separación hace casi dos años

Por hola.com

Dos años después de su separación, Nieves Álvarez y Marco Severini se han reunido en la comunión de sus hijos mellizos, Bianca y Branco, de 9 años, celebrada esta mañana en el centro escolar donde los pequeños estudian. La familia al completo ha querido posar para los fotógrafos en este “día especial”, como así ha descrito la presentadora de Flash Moda el momento que iban a vivir. 

VER GALERÍA

Nieves, que desde primera hora de la mañana se ha mostrado a través de las redes muy ilusionada, llevaba a su hija de la mano, mientras el fotógrafo estaba pendiente de los chicos de la familia, Brando y su hijo mayor, Adriano, que el próximo 15 de junio cumplirá doce años.

Para la ocasión, la modelo ha lucido impresionante con un conjunto de camisa y falda por debajo de la rodilla en color crudo que ha combinado con un tocado redecilla, un brazalete-reloj de la firma de joyas Bulgari, zapatos nude y bolso de Juanjo Oliva.

VER GALERÍA

Marco, por su parte, ha elegido para la ocasión un traje azul marino, camisa blanca y corbata con estampado de colores rojos y azules, mientras que el hijo mayor de la expareja, Adriano, ha optado por unos ‘chinos’ azules combinados con camisa de rayas azules y chaqueta azul claro.

Fue en julio de 2015 cuando el matrimonio anunciaba a través de un comunicado remitido a ¡HOLA!  su separación después de 20 años juntos, 12 de ellos como marido y mujer. Dos años que la modelo definía recientemente como "una etapa difícil" en la que ha aprendido a enfrentarse a las cosas en solitario y en la que sus hijos son el motor de su vida. 

- Nieves Álvarez: 'Ahora sé lo que quiero, pero sobre todo y lo más importante, sé lo que no quiero'

En la actualidad, entre la modelo y el fotógrafo queda una relación de máximo respeto y amor que se ha demostrado hoy durante este "día para recordar".