Ha sido Thiago Alcántara quien ha publicado la feliz noticia en su cuenta de Instagram: 'El amor de mi vida. Gracias por dejarnos formar parte de tu vida', escribe en la imagen en la que se le ve cogiendo a su bebé recién nacido, fruto de su relación con la catalana Júlia Vigas. La imagen, que en menos de un día alcanzó más de 150 mil 'likes' se ha llenado de comentarios felicitando a la pareja por su paternidad.
El pequeño se llama Gabriel, según revelaba su madre ya en publicaciones anteriores al nacimiento. Hace solo 7 semanas, Júlia compartía una divertida tarta en el que se revelaba que sería un niño. 'Último paso', publicaba hace solo 3 semanas junto a una preciosa imagen que documentaba le embarazo, con el hashtag "esperándote" y con el nombre de su hijo. Aunque no ha compartido nada desde hace una semana, en una de sus fotos deja claro que ya lo tenían todo preparado para la llegada de su hijo.
La pareja, que vive en Múnich desde el fichaje de Thiago por el Bayern en 2013, contrajo matrimonio en julio de 2015 en una ceremonia íntima, pero rodeados de su familia del fútbol. El nacimiento del pequeño Gabriel viene solo tres semanas después del 26 cumpleaños del exjugador del Barça, y tras haber sido renovado su contrato con el equipo alemán hasta el año 2021. En el Bayern juega también, al menos hasta su retirada esta temporada, Xabi Alonso, con quien Thiago tiene muy buena relación.