El delicado momento en la vida de Chiquetete

El ex marido de Raquel Bollo se recupera de los últimos reveses de su vida: Su relación con sus hijos, su frágil carrera profesional, su delicado estado de salud y una boda que no llega

por Gtresonline

Con dos Discos de Platino y uno de Oro, Antonio José Cortés Pantoja, Chiquetete, puede presumir de haber gozado del cariño y el reconocimiento del público, un éxito profesional que no siempre ha tenido correlación con su vida privada. A sus sesenta y nueve años, y con algunos achaques de salud, el cantante vive alejado de los flashes y de la vida pública.

VER GALERÍA

De ser uno de los cantantes más populares en España en la década de los 80, pasó a convertirse en personaje habitual del papel cuché. Disputas familiares y enfrentamientos con su ex Raquel Bollo han sido los elementos que le han llevado a ser protagonista de numerosas portadas.

A Chiquetete se le conocen tres grandes amores: Amparo Cazalla, Raquel Bollo y Carmen Gahona. Dos de estas relaciones no terminaron como el artista hubiera querido, pero le han dejado cinco hijos: Antonio, Francisco, Rocío, Manuel y Alma. Con Amparo Cazalla estuvo casado más de veinte años, una década con Raquel Bollo. Una historia, esta última, con un duro final. Su última relación, la que mantiene con Carmen Gahona, ha vivido un parón que parece haberse solucionado. A pesar de haber confirmado su compromiso matrimonial con ella, parece que el primo de Isabel Pantoja se resiste a pasar por el altar por mucho que su entorno le anime a ello.

Si hay algo que ha marcado los últimos años de su vida eso ha sido, sin duda, el enfrentamiento con Raquel Bollo. Tras su paso por los tribunales, la expareja del artista se convirtió en un personaje primero asiduo y después prácticamente fijo en los platós de televisión, poniendo en jaque la tranquilidad del cantante.

VER GALERÍA

La mala relación con la madre de sus dos hijos más pequeños ha hecho que Chiquetete no tenga trato alguno con ellos algo que, aunque se le ha reprochado públicamente, él asegura que no se debe a su negativa a conocerlos sino a la de sus vástagos.

Manuel Cortés el mayor de los hijos que tuvo con Raquel, ha heredado de su padre su pasión por la música y su talento. El joven empieza a destacar en el mundo de la canción y su madre no ha dudado en ayudarlo, habiendo él actuado en los programas en los que ella trabajaba. Son muchos los reproches que le han llegado a Chiquetete por no apadrinar a Manuel en sus comienzos profesionales, pero en su última aparición pública, en el homenaje a su amiga María Jiménez, el cantante quiso aclarar la situación con unas tajantes declaraciones: Me da exactamente igual lo que digan. Yo no apoyo a mi hijo por una sencilla razón: porque él no quiere. No es porque yo no quiera, todo lo contrario. Hay gente tan atrevida, la ignorancia es tan atrevida, que dicen que por qué no ayudo a mi hijo. Yo no apoyo a mi hijo porque mi hijo no me habla, mi hijo no me mira. Si mi hijo viene y me pide la ayuda de mi experiencia, pues yo se la daré con todo mi corazón”.