El matrimonio de 'vampiros' de Hollywood por excelencia, formado por Ian Somerhalder (de la serie Crónicas vampíricas) y Nikki Reed (de la saga Crepúsculo) ha anunciado una gran noticia. La pareja está esperando su primer hijo, tal y como ellos mismos han revelado en las redes sociales con esta bonita fotografía en la que Ian aparece besando la tripita de Nikki.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los intépretes han incluido, junto a la instantánea, sendos mensajes mostrando su emoción por el dulce momento que atraviesan. Nikki ha dirigido sus palabras directamente a su futuro bebé: "Hola, pequeño. Te conozco, pero solo porque te siento. ¿Cómo es posible querer tanto a alguien? Lo único que sé con seguridad es que este es el sentimiento más fuerte que he vivido nunca. Hemos compartido este cuerpo durante algún tiempo y hemos vivido mucho juntos. No podemos esperar para conocerte... Con amor, tus padres", ha escrito la actriz de 28 años.
Igual de conmovedor ha sido el texto publicado por Ian: "A nuestros amigos, familia y el resto del mundo. En mis 38 años en la tierra nunca había experimentado nada más poderoso y bonito que esto. No se me ocurre nada más emocionante que este nuevo capítulo y queríamos que os enteraseis por nosotros primero. Esta ha sido la etapa más especial de nuestras vidas y queríamos mantenerlo entre nosotros tres tanto como fuera posible para que pudiéramos disfrutar el uno del otro y de nuestro pequeño, que crece tan rápido... porque eso es lo que hacen, crecer muy rápido. Gracias por vuestra energía".
-Ian Somerhalder y Nikki Reed: Nuevo mes de casados, nuevo motivo para celebrarlo
-Una boda como la de Ian Somerhalder y Nikki Reed
Por el momento, los actores no han especificado si están esperando un niño o una niña. Aunque, tal y como se puede apreciar en la imagen, a juzgar por el avanzado estado en el que se encuentra ya la actriz de películas como Crepúsculo o Thirteen, probablemente no tardaremos mucho en descubrirlo.
Ian y Nikki, que forman una de las parejas más atractivas de Hollywood, pusieron el broche de oro a su relación en octubre de 2015 con una romántica boda celebrada en la ciudad californiana de Malibú a la que solo asistieron familiares y amigos cercanos del matrimonio. Ahora, están a punto de formar una bonita pareja. ¡Enhorabuena!