Feliciano López, ajeno a las polémicas de su ex, Alba Carrillo

El tenista participa estos días en el Mutua Madrid Open, en el que se dan cita las mejores raquetas del mundo

por hola.com

Un año más, acabamos de dar el pistoletazo de salida a una nueva edición del Mutua Madrid Open, donde hasta este domingo, 7 de mayo, se darán cita las mejores raquetas del mundo. Los tenistas se han estado preparando a conciencia para mostrar su mejor versión sobre la tierra batida y, para ir calentando motores, este jueves se celebró el Charity Tie Break Tens contra la violencia de género en el Estadio Manolo Santana, donde las estrellas hicieron las delicias de todos los asistentes. Tenistas y aficionados disfrutaron de lo lindo en la Caja Mágica compariendo risas, buen rollo, momentos para el recuerdo...

VER GALERÍA

En esta jornada, vimos a un Feliciano López muy sonriente, aunque no pudo vencer al búlgaro Grigor Dimitrov, que se proclamó campeón en la modalidad masculina. El tenista toledano demostró que está totalmente ajeno a las polémicas que está protagonizando su ex mujer, Alba Carrillo, cuyo paso por Supervivientes está siendo de lo más complicado, ya que a pesar de llevar muy poco tiempo en la isla, ya ha protagonizado numerosos enfrentamientos con algunos de sus compañeros. De hecho, su madre, Lucía Pariente, ha decidido abandonar el concurso y la modelo aseguró que está convencida de que va a seguir sus pasos. 

VER GALERÍA

Feliciano compartió risas con el resto de sus compañeros y le vimos charlando animadamente con Garbiñe MuguruzaMonica Puig, además de compartir asiento con Maria Sharapova. Junto a él también estaba Fernando Verdasco, que desde las gradas contó con el apoyo incondicional de su novia, Ana Boyer, además de su hermana Sara, que se va recuperando poco a poco del atropello que sufrió hace cuatro meses en Miami. 

- ¿Para cuándo su boda con Fernando Verdasco? Ana Boyer responde

VER GALERÍA

Marcada física y psicológicamente por aquel impactante episodio, desde entonces Sara continúa luchando para recuperarse. Y, parece que lo va consiguiendo, a tenor de sus últimas imágenes, en la que ya la vemos caminando, eso sí ayudada por unas muletas. La hermana de Verdasco, que disfrutó del tenis en compañía de su marido, Juan Carmona, va evolucionando favorablemente y, para satisfacción de todos, se van cumpliendo los plazos que los doctores marcaron para su recuperación. Sin duda, muy buenas noticias para la familia tras los complicados momentos que vivieron.

- Sara Verdasco por fin puede caminar tras el grave atropello que sufrió en Miami

Fernando Verdasco se reencuentra con su hermana Sara tras el accidente