Gloria Ortega ha recibido la mejor de las noticias durante su estancia en Honduras como concursante de Supervivientes. Su hermano José Fernando ha sido padre de una niña, un feliz acontecimiento que conoció a través de una llamada de teléfono muy especial, la de su tía Mª Carmen Ortega, hermana de Ortega Cano. “Lo estás haciendo muy bien, tú padre está muy contento, está muy bien. Tú hermano está muy bien, te tengo que dar una buena noticia: ya has sido tía, ha nacido una niña preciosa. Es morenita, se parece a ti, es preciosa”, le dijo.
Gloria, entre lágrimas de emoción, envió el siguiente mensaje a José Fernando: "Dile a mi hermano que le quiero, que le amo con locura. ¡Enhorabuena! Me hubiera gustado estar con él. pero bueno, estoy aquí y que las fuerzas me las de él, mi padre y mi hermano chico".
Pero las sorpresas no quedaron ahí. Y tampoco las lágrimas. Gloria rompió a llorar al escuchar el mensaje de apoyo de su padre, Ortega Cano: "Glorita soy papá, que sepas que toda tu familia está contigo. Te queremos y te felicitamos por lo bien que lo estás haciendo. Eres una luchadora como te hemos enseñado, no lo olvides. Sé tú misma. Mi consejo es que luches por tu supervivencia y que compartas lo bueno y lo malo con tus compañeros… Esta experiencia te hará crecer, cuando vuelvas estarás fortalecida y con el cuerpazo que se está poniendo… Te esperamos toda la familia, estamos contigo, sobre todo, tu Jose María Jr., tráele un pececito. Eres la ganadora del concurso, mucha suerte y hasta pronto, nos veremos en la final”.
Gloria demostró una vez más lo importante que es su padre para ella. "Le agradezco sus palabras porque es tan sabio que me viene muy bien escucharle, siempre me ayuda mucho. Voy a darlo todo y espero que esté muy orgulloso de mi".
Ortega Cano, abuelo por primera vez
José Fernando ha sido padre de una niña, la primera nieta de Ortega Cano, fruto de su relación con Michu. Al parecer la pequeña ha recibido un nombre con mucho significado, Rocío. Una gran noticia para la familia que llega en un momento complicado debido a los altercados judiciales protagonizados por José Fernando. El pasado domingo fue nuevamente detenido en Sevilla por quebrantar, supuestamente, la orden de alejamiento de Michu, según informaron fuentes policiales a Europa Press, pasando posteriormente a disposición de los juzgados de Violencia sobre la Mujer. Al parecer, José Fernando acudió al hospital donde Michu se encontraba ingresada a punto de dar a luz.