Natalia Ferviú es una de las caras más dulces de la televisión. La estilista de ‘Cámbiame’ ha conseguido ganarse al público gracias a su carácter amable y a su eterna sonrisa. Después de dos años trabajando en el exitoso programa de Telecinco, la popularidad de Ferviú (Fernández + Viúdez) sigue creciendo de manera imparable.
Aunque sus originales y arriesgados ‘looks’ son puestos en tela de juicio constantemente, Natalia es una persona segura de sí misma y sigue manteniendo su esencia mientras demuestra cada día que no hay nada que pueda con ella. Sin embargo, la historia no siempre fue así. Porque detrás de la estilista de ‘Telecinco’ se esconde una mujer valiente que lucha duramente contra las injusticias de la sociedad. La editora de moda, ha reconocido en alguna ocasión durante el programa que desde pequeña ha sido atacada por ser diferente, por ser “rara”. De ahí, que apoye de manera especial la lucha contra el ‘bullying’.
Aunque en la actualidad Madrid es su ciudad, Ferviú nació lejos de la capital, en Tenerife. Dejó su tierra y se mudó a la Península para estudiar Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense, sin embargo, su pasión por la moda hizo que su carrera profesional tomara otros derroteros.
Por un lado, destaca su faceta de colaboradora de distintos e importantes magazines especializados, a la que también se suma la de profesora. Porque además de transmitir sus gustos y conocimientos a través de las revistas y la televisión, Ferviú imparte la asignatura de ‘Especialización de Estilismos de Moda’ en el Instituto Europeo de Diseño.
También está su exitosa carrera como Dj. Aunque puede que esta sea una de sus caras menos sonadas, Natalia ha participado en importantes eventos, sobre todo relacionados con la moda, en los que ha dejado de lado su faceta de estilista y ha puesto su granito de arena animando música los shows.
En el plano sentimental, Natalia Ferviú siempre se ha caracterizado por la discreción. Su relación de más de cuatro años con el fotógrafo y creativo Noel Quintela no llegó a buen puerto y hace unos meses, parecía que la estilista y Julián Contreras Jr. habían sido tocados por una de las flechas de Cupido. Aunque todo apuntaba a que la química que demostraron en plató traspasaría la pantalla, el amor no consiguió triunfar entre ellos.