La feria de abril sigue vistiendo Sevilla de fiesta. En el marco de esta celebración, uno de los barcos atracados en el puerto de las Delicias de la capital hispalense se ha convertido en escenario de un evento que ha reunido a diversas personalidades de la sociedad y la aristocracia andaluza. Se trata del Lady Marina, una embarcación que pertenece a Sergio Mantegazza, el padre del multimillonario suizo Fabio Mantegazza, novio de Marina Danko (la pareja no acudió a esta celebración).
Asistieron, entre otras personalidades, José Antonio Ruiz-Berdejo, cónsul honorario de Bélgica en Sevilla, con su pareja Pía Miller, hermana de Marie Chantal de Grecia; Fernando Martínez de Irujo; y Patricia Medina, sobrina de Nati Abascal, que vistió el tradicional traje de volantes, con su marido, Jerónimo Solís. Estuvieron además otros miembros de la aristocracia de Sevilla, como los marqueses de Benamejí, Manuel de la Lastra y su mujer Isabel Cobo.
Estos días las casetas de la feria en la ciudad andaluza acogen a un buen número de rostros conocidos que un año más se unen a los brindis con fino y las sevillanas. Personalidades de la sociedad y el mundo de la cultura pasean por el ferial en coche de caballos y con sus trajes de volantes, el mejor atuendo para bailar unas sevillanas.
El lady Marina es un fabuloso megayate de casi 64 metros de eslora y equipado con un helipuerto en la cubierta superior, un magnífico barco en el que Marina y Fabio han hecho algún viaje para descansar y desconectar de la rutina.