Paula Echevarría, ajena a la supuesta tensión entre su familia y la de David Bustamante

En estas imágenes vemos a la actriz acompañando a su hija Daniella a catequesis

por hola.com

Paula Echevarría y David Bustamante siguen volcados en el cuidado de la pequeña Daniella, que pronto recibirá la Primera Comunión, mientras según variosperiodistas la tensión entre sus respectivas familias parece crecer día a día. "La familia de David está en contra de la de Paula y viceversa, ahora mismo no se pueden ni ver", ha dicho Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa. Una información que ha corroborado su compañera Sandra Ladro: "Aunque ellos mantienen cierta cordialidad, la relación entre las dos familias se ha deteriorado por completo".

VER GALERÍA

"A finales de la semana pasada hubo un enfrentamiento entre las dos familias”, ha revelado Rossi, una discusión que podría haber comenzado por un problema que ya vendría de lejos y que ahora se habría enquistado con el acuerdo al que la pareja habría llegado tras su separación. “Hay que recordar que la familia de Paula está alojada en la casa conyugal mientras que la de Bustamante permanece en otra vivienda, y parece que dicen que Bustamante va a su propia casa como de invitado, porque solo va un ratito a ver a su hija y se vuelve”, ha contado.

"Cuando las parejas se rompen ya no hay necesidad de aguantar", ha manifestado, asegurando que la familia del cantante ha decidido poner tierra de por medio para evitar problemas: "Se vuelven a San Vicente de la Barquera una temporada. La madre de David quiere apartarse un poco, dejar respirar a su hijo porque cree que lo mejor para él es que reflexione sin la presión familiar". 

VER GALERÍA

El matrimonio se mantiene al margen de estos comentarios. De hecho, la actriz ha sido clara cuando una reportera le ha dicho que la que menos está hablando estos días es ella: "Ahí le has dado, cielo".

A pesar de su distanciamiento, la pareja parece mantener una cordial relación por el bien de su hija, ya que la pequeña Daniella es lo más importante para ellos en estos difíciles momentos. En estas imágenes, vemos a Paula acompañando a la niña a catequesis, una formación que está recibiendo en una parroquia cercana a su casa, ubicada en la urbanización madrileña de Villafranca del Castillo. 

VER GALERÍA

Tanto Paula como David dejaban la puerta abierta a una posible reconciliación. "El tiempo dirá", decía la actriz. "Hay un distanciamiento, pero no es definitivo", añadía el cantante. Sin embargo, la imágenes de Paula visitando un despacho de abogados han despertado todo tipo de especulaciones, ya que podría estar dando forma legal a la situación que vive con Bustamante.