El tiempo pasa muy rápido. El hijo menor de Sara Carbonero e Iker Casillas, Lucas, tiene ya once meses y está hecho todo un hombrecito. Así lo ha mostrado su madre, que ha compartido con sus seguidores una imagen del niño de pie, ya comienza a sostenerse sobre sus piernecitas y seguro que dentro de poco comenzará a dar sus primeros pasos. Junto a la instantánea, en la que Lucas lleva un divertido pijama en tono naranja y con perros estampados, escribe: “Que han pasado ya once meses desde la pequeña gran revolución”.
No es la primera vez que Sara se refiere a sus niños como auténticos terremotos, ya que ha contado en alguna ocasión que son muy traviesos. Uno de los entretenimientos que tiene Sara es buscar las prendas que Lucas va perdiendo por la casa y también sus zapatillas que Martín, su hijo mayor, se pone y luego deja por cualquier sitio. Son un par de traviesos que tienen a la periodista muy entretenida y ella misma lo dice en una de las etiquetas de esta imagen, en la que pone: "Mil ojos son pocos".
La mujer de Iker Casillas está volcada en el cuidado de sus hijos y les dedica todo el tiempo que le dejan sus compromisos profesionales. Les lleva al campo de fútbol para ver a su padre y pasea con ellos por la playa, disfrutando de lo maravilloso que es vivir junto al mar en Oporto. “La vida cerca del mar es vida” escribe Sara junto a algunas de las imágenes que comparte con sus seguidores.
Cuando pueden se escapan a España para ver a la familia y los amigos, aunque también es frecuente que estos vayan a verles a Portugal. Ocurrió precisamente este pasado fin de semana, como enseñó Iker en sus redes, en las que posaban junto a sus amigos.