Sara Verdasco por fin puede caminar tras el grave atropello que sufrió hace cuatro meses en Miami

Apoyada en su madre, Olga Carmona, acudió a una de sus revisiones médicas en Madrid sin la ayuda de su silla de ruedas

por hola.com

"Feliz de poder celebrar mi cumpleaños rodeada de mi familia y amigos…no hay nada mejor en la vida que festejar las cosas buenas y yo, aparte de mi cumpleaños, tengo que dar gracias a Dios por tantas cosas…La vida es un regalo que tenemos que saber aprovechar. Yo puedo decir que miro atrás y me siento orgullosa de la fuerza que he tenido para superar todos los obstáculos que se me han presentado”. Así se expresaba Sara Verdasco, en sus redes sociales, con motivo de su 29 cumpleaños, que celebró rodeada por su familiares en Madrid, donde sigue recuperándose del accidente que sufrió en Miami. Fue el 11 de enero el día que sufrió un grave atropello junto a su marido, Juan Carmona, mientras paseaban en bicicleta. Embestidos por un vehículo que, tras arrollarles, se dio a la fuga, la hermana del tenista Fernando Verdasco fue quien se llevó la peor parte al sufrir un terrible golpe en la cabeza, que le provocó un coágulo de sangre, y múltiples fracturas y contusiones que le hicieron permanecer cinco días en la UCI de un hospital de Miami.

VER GALERÍA

Fernando Verdasco se reencuentra con su hermana Sara tras el grave accidente

En ¡HOLA!, las impactantes imágenes de Sara Verdasco tras su accidente

Marcada física y psicológicamente, continúa luchando desde entonces para recuperarse. Y, poco a poco, parece que lo va consiguiendo, a tenor de una de las imágenes que ilustran esta página, donde aparece ya por primera vez sin silla de ruedas mientras se dirigía apoyada  en su madre, Olga Carmona, a una de sus revisiones médicas. Aunque sigue recurriendo en ocasiones a la silla para desplazarse – la pidió a la salida de la consulta-, parece que va evolucionando favorablemente y que, para satisfacción de todos, se van cumpliendo los plazos que los doctores marcaron para su recuperación, tal como nos confirmó su marido, Juan Carmona, en la presentación de Obras son Amores, el nuevo  disco de su tío Antonio Carmona. “Aunque aún sigue necesitando la silla de ruedas, Sara se está recuperando bien”.

-Está siendo una recuperación lenta.
-Sí, pero va todo bien.

-Nos imaginamos que esto os habrá unido todavía más como pareja, ¿verdad?
-Sin duda. Después de vivir algo así, aprecias más la vida, a tus seres queridos, a tu familia y a tu pareja. Hay que portarse bien y ayudar a la gente. Eso es lo que he aprendido a lo largo de todo este tiempo.

-¿Os quedaréis una temporada en España?
-Sí, hasta que Sara se recupere por completo. Nuestra intención  es volver después a Miami, donde estoy componiendo música para otras artistas y quiero preparar mi primer disco en solitario