David Bustamante y Paula Echevarría han pasado del puente de mayo por separado. Mientras el cantante cumplía con sus compromisos profesionales, la actriz hacía un alto en su agenda para disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Una mañana de compras, una comida con sus amigas... planes sencillos, pero muy necesarios en estos momentos tan complicados.
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA
"Día festivo, soleado, sitio bonito, comida rica, amigas y niñas... ¡maravilla!", escribía la protagonista de Velvet en su cuenta personal de Instagram junto a este 'boomerang'. Además de contar con el apoyo incondicional de sus padres, Paula cuenta con el cariño de su círculo más íntimo, como Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas, o Isabel Navarro, mujer de 'Poty'.
La actriz, muy guapa con un 'look' muy 'hippie', se mostró de lo más cariñosa con la pequeña Daniella, de ocho años, que pronto hará la Primera Comunión. Besos, abrazos, juegos... Paula adora a su hija, al igual que Bustamante. El cantante vive por y para la niña, como refleja esta imagen del artista cántabro saliendo del domicilio familiar tras haber pasado la tarde junto a ella.
Bustamante, que ha regresado a las redes sociales con mucha fuerza, ha compartido en Instagram un mensaje, que se suma al ya pronunciado el pasado viernes en León durante su concierto más esperado. Junto a este 'selfie', escribe: "Y por mucho que me soplen y por mucho que me resten, sigo en pié, soldado intacto, aunque a muchos les moleste... Miro al frente, pues los lados, me distraen de mi oponente, y no quiero que tú sientas que mi ser es prepotente, es tan solo que me obligan
a pegar un paso al frente... Mostraré lo que yo valgo, y no hay nada más valiente, que deciros a la cara... No me importa lo que pienses". Una publicación con más de 34.000 'me gusta', entre ellos, uno muy especial, el de Paula.
Tanto Paula como David han confirmado que existe una crisis en su matrimonio, sin embargo, ambos dejaban la puerta abierta a una reconciliación. "El tiempo dirá", decía la actriz. "Hay un distanciamiento, pero no es definitivo", añadía el cantante. Sin embargo, las imágenes de Paula visitando un despacho de abogados han despertado todo tipo de especulaciones, ya que podría estar dando forma legal a la situación que vive con Bustamante.
La revista ¡HOLA! publica en su número de la semana pasada las imágenes de la actriz al acudir al bufete. En las fotografías se puede ver a Paula, estilosa como siempre - con pantalones capri, camiseta deportiva, chaqueta azul marino, cinturón y pañuelo al cuello- pero seria y pensativa. Al salir del despacho, la protagonista de Velvet dirigió a los fotógrafos una tímida sonrisa, pero prefirió no hacer declaraciones.