Francisco Rivera se despide de la Maestranza arropado de sus hermanos y su hija

El torero, que se cortará la coleta en septiembre, se ha despedido de la plaza en la que recibió la alternativa en 1995

por hola.com

“Todo preparado para el día más importante del año”, escribía un emocionado Francisco Rivera ‘Paquirri’ en su cuenta oficial de Instagram. El torero se despedía de la plaza de toros de La Real Maestranza de Caballería de Sevilla, el lugar en el que en 1995 recibía la alternativa. Ayer decía adiós al que es uno de los ruedos más importante del diestro y lo hacía a lo grande, cortando una oreja y rodeado de familiares y amigos.  

Su hermano Cayetano, lejos de vivir este emotivo día desde la barrera, quiso estar junto a él en la plaza y brindarle uno de sus toros. Ambos protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la tarde cuando se fundieron en un cariñoso abrazo en la arena.

VER GALERÍA

Su otro hermano, Kiko Rivera, tampoco quiso perderse el adiós de Francisco a esta plaza. "Preparados para una bonita tarde de toros con mis hermanos”, escribía el hijo de Isabel Pantoja en su red social. Otro de los momentos más conmovedores llegó cuando el torero quiso brindarle uno de sus astados a su gran amigo Álvaro García-Pelayo. Para ello, el diestro se acercó a la barrera para estrecharse en un sentido abrazo.

VER GALERÍA

Para esta emocionante tarde, el diestro lució un traje de luces azul klein y oro, camisa blanca y corbata negra. Como pudimos ver en su red social, Francisco quiso tener cerca en un día tan importante a su virgen de Triana, pero también a sus familiares y amigos.

A su lado en este gran día estuvieron su hija Cayetana, que lució guapísima un elegante pantalón ‘palazzo’ en color berenjena combinado con camisa blanca y cabello recogido en moño, su cuñada Sibi Montes, el torero Miguel Báez `El Litri ́ y su esposa, la diseñadora venezolana Adriana Carolina Herrera, Ágatha Ruiz de la Prada o José María Michavilla, entre otros.

VER GALERÍA

- Francisco Rivera llora al recordar a su madre: 'Fue difícil ser su hijo, pero fue maravilloso'

- Las imágenes más entrañables de Francisco Rivera y Lourdes Montes con su hija Carmen

La gran ausente fue la mujer de Francisco, Lourdes Montes, que ya había anunciado días antes que faltaría a esta importante cita para quedarse al cuidado de su hija Carmen, de solo un añito. Poco le queda a la diseñadora para dejar de sufrir, pues en septiembre Francisco Rivera se cortará la coleta en la corrida goyesca de Ronda, donde abandonará los ruedos definitivamente.