Shannen Doherty anuncia una gran noticia sobre su enfermedad
La actriz ha anunciado a través de sus redes que su cáncer “está remitiendo”
La actriz Shannen Doherty, conocida en nuestro país por sus papeles en ‘Sensación de Vivir’ o ‘Embrujadas’, tiene grandes noticias acerca de su enfermedad. En su último post en Instagram, ha escrito un mensaje lleno de optimismo sobre el cáncer de mama que padece desde agosto de 2015: “¿Qué significa remisión? He oído esa palabra y no tengo ni idea de cómo reaccionar. ¿Buenas noticias? Sí. Abrumadoras. ¡SÍ!”.
Sin embargo, la actriz prefiere ser prudente: "Ahora, más esperas. Como todos y cada uno de los miembros de la familia del cáncer sabe, los próximos cinco años son cruciales. Todo el tiempo se producen recaídas. Muchos de vosotros habéis compartido esta historia conmigo. Así que con un corazón que ciertamente está más tranquilo, espero”, ha añadido junto a una imagen en la que aparece sentada en el suelo y tapándose el rostro.
La intérprete ha vivido esta enfermedad con valentía, narrando vía redes sociales su lucha diaria contra la enfermedad. Visitas a los médicos, sesiones de quimioterapia o su duro momento al tener que raparse el pelo, han sido algunos de los momentos que Shannen ha compartido con sus seguidores.
Mientras lidiaba con su enfermedad, la actriz tenía que batallar una contienda legal con su exmanager, Steven Blatt, por una supuesta mala gestión de su dinero al no pagar su seguro de salud. Una mala práctica que según la actriz le habría ocasionado graves perjuicios, ya que según señalaba habría tenido responsabilidad en el tardío diagnóstico de su enfermedad.
- Los protagonistas de 'Sensación de vivir' mandan todo su apoyo a Shannen Doherty
- La doble y dura batalla de Shannen Doherty: contra su enfermedad y su exrepresentante
Ahora sabe que le queda un largo camino por recorrer antes de tener el alta definitiva. Cinco años en los que tendrá que tomar decisiones, “reconstrucción, lo cual significa varias operaciones. La decisión de tomar una pastilla durante los próximos cinco años que trae sus propios problemas y efectos secundarios”, aunque por el momento, sólo quiere disfrutar de esta gran noticia: “Soy afortunada, lo sé. Pero por ahora... remisión. Solo voy a respirar", ha concluido.