Ir al contenido principalIr al cierre de página
paula eche© Europa Press

Paula Echevarría vuelve a lucir su alianza


1 de mayo de 2017 - 19:11 CEST

La actriz Paula Echevarría se encuentra disfrutando de la tranquilidad de Madrid con sus amigas y su familia en estos festivos días en la capital -al 1 de Mayo hay que sumarle el día 2 por ser el día de la Comunidad-.

Así, podíamos verla pasear por las calles del centro de la ciudad tan guapa como siempre. Luciendo unos vaqueros a juego con una sudadera negra con una muñeca estampada y chaqueta de cuero, la actriz se ha mostrado sonriente a los fotógrafos que la acompañaban en su ruta, un gesto que continúa manteniendo a pesar de la difícil situación que vive con David Bustamante, que se alarga ya un mes.

Paula Echevarría vuelve a lucir su alianza de casada© Gtresonline
En estos difíciles momentos, Paula continúa volcándose en su familia y amigos. Su madre, Elena Colodrón, se ha vuelto inseparable de la actriz.

Fue el pasado 2 de abril cuando la noticia de su “distanciamiento” se hacía pública y, aunque ninguno de los dos lo ha confirmado de manera oficial, viven en domicilios separados desde hace tres meses. “No es definitivo”, confesaba el cántabro hace unas semanas en su tierra natal al ser preguntado al respecto.

Lo cierto es que esta semana la actriz de ‘Velvet’ sorprendía al subir un post a su red social favorita sin su anillo de casada. Sin embargo, en su día de compras, Paula ha vuelto a lucir su alianza, un símbolo que no se ha quitado a raíz de lo visto en las últimas publicaciones de su blog.

Paula Echevarría vuelve a lucir su alianza de casada© Gtresonline
La actriz, que días antes había aparecido en su cuenta oficial de Instagram sin su alianza, ha vuelto a lucirla durante un paseo realizado junto a su madre y una amiga. 

A pesar de ello, tal y como hemos visto en el último número de la revista ¡HOLA!, Echevarría ha visitado un despacho de abogados en Madrid, por lo que las especulaciones alrededor de si la intérprete estaría dando forma legal a su situación actual.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.