David Bustamante ha regresado a los escenarios. Después de unas semanas intensas en las que el artista ha estado en el foco mediático tras hacerse pública la noticia de su separación con Paula Echevarría, el cantante reanudaba este viernes su gira Amor de los dos en el Auditorio Ciudad de León, donde volvió a ponerse frente a su público.
Fue un concierto que no decepcionó a sus seguidores y en el cual el cántabro se mostró visiblemente emocionado. "No es tan fiero el lobo como lo pintan, creedme. Mientras vosotros queráis, seguiré haciendo lo que más me gusta. Creo que es lo que mejor sé hacer, estar aquí encima de un escenario mostrando canciones, mostrando mi música y dando absolutamente todo. Y siempre, sin hacer daño a nadie, porque ese es mi estilo", aseguraba.
David Bustamante, que eligió para la ocasión un elegante traje azul marino que combinó con una camisa blanca, ofreció un completo repertorio de su música haciendo un repaso a los mejores temas de su discografía.
El artista cuenta con una consolidada trayectoria profesional, pero sigue emocionándose como el primer día cada vez que se sube al escenario. Así lo confirmó en declaraciones al Diario de León: "Sigo teniendo la misma entrega, las mismas ganas de luchar y la misma ilusión por lo que hago, gracias a las cuales soy quien soy ahora y he podido llegar a donde estoy en estos momentos", afirmaba.
David Bustamante amplia su gira de conciertos en el momento más difícil de su vida
Bustamante ha retomado su gira en un complicado momento de su vida. Él mismo confirmaba hace unas semanas que existía un "distanciamiento" con Paula Echevarría, pero señalaba que no era "definitivo". Sin embargo, se especula si el matrimonio podría estar dando forma legal a su distanciamiento tras una reciente visita de Paula Echevarría a un despacho de abogados.
La revista ¡HOLA! publica en su último número las imágenes de la actriz saliendo del bufete. Tras permanecer un rato en el interior del edificio, dedicó una leve sonrisa a los fotógrafos y prefirió no hacer declaraciones. A pesar de que sigue su ritmo de vida habitual en redes y ya ha comenzado los ensayos de 'Velvet', en las fotografías se puede ver a una Paula seria y pensativa.