evento1t

Naty Abascal, Cari Lapique y Manuela Velasco, juntas por una buena causa


28 de abril de 2017 - 19:40 CEST

Naty Abascal, Cari Lapique... son dos rostros habituales en temas solidarios y, una vez más, han querido poner su granito de arena a una buena causa. Ambas, acompañadas de otros personajes conocidos, estuvieron presentes en el proyecto Redondea Sonrisas que ha lanzado la firma de cosmética Kiehl’s cuyo objetivo es recaudar fondos para la Fundación Juegaterapia que ayuda a niños enfermos de cáncer a través del juego.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

evento4z

Una cita en la que tanto Naty como Cari mostraron la mejor de sus sonrisas, haciendo un guiño al nombre del proyecto. "Siempre solidarios", comentaba Cari a través de las redes sociales. Además de las ya mencionados, este evento reunió a otros personajes, algunos de los cuales están vinculados al mundo de la interpretación como Andrea Duro, Belén Cuesta y Manuela Velasco.

Esta última se mostraba encantada de amadrinar esta acción solidaria y explicaba que uno de los objetivos es crear un nuevo "Jardín de mi hospi" en el Gregorio Marañon. Se trata de un espacio al aire libre para que la estancia en el hospital de los más pequeños sea más alegre. Se pretende recaudar 400.000 euros para construir el cuarto Jardín en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.