Llevan casi doce años juntos y, desde que empezaron a salir en 2005, la novia de Rafa Nadal ha estado siempre a su lado. Inevitablemente, desde que iniciaron su relación esta joven mallorquina, siendo la pareja de uno de los mejores tenistas a nivel internacional, ha visto su nombre ocupando los titulares de numerosos medios de comunicación... y lo ha visto escrito de muchas formas diferentes.
El gran amor de Nadal, cuyo nombre completo es María Francisca Perelló, fue "bautizada" por la prensa casi desde el primer momento como Xisca Perelló. Pero ni Xisca, ni María Francisca: no es así como se refieren a ella sus seres queridos. Tal y como se puede leer en el último número de la revista ¡HOLA!, la novia del deportista asegura estar muy sorprendida porque los medios la llamen así, ya que tanto Rafa, como su familia y amigos la llaman cariñosamente Meri.
-Rafa Nadal sigue haciendo historia ante la atenta mirada de su novia
-Xisca Perelló 'sufre' con Rafa Nadal hasta el final
Siempre dispuesta a apoyar a su chico, Meri estuvo en Mónaco presenciando el Montecarlo Rolex Masters, donde fue testigo del triunfo de Rafa Nadal. El tenista se hizo con la copa y, con ella, volvió a hacer historia en su trayectoria deportiva, puesto que era la décima vez que conquistaba el título en el Principado, algo que nadie antes había logrado en ningún torneo.
María Francisca Perelló, o mejor dicho Meri, como sabemos ahora que la llaman, es uno de los mayores apoyos de Rafa Nadal en su carrera, y también una de sus más fieles seguidoras, ya que no duda en viajar por el mundo acompañando a su novio para aplaudir sus victorias o "sufrir" con él en sus momentos más bajos.