En estos días llenos de tristeza, los hijos del diestro Sebastián Palomo Linares, Sebastián, Miguel y Andrés, se han apoyado en sus allegados y en los amigos del diestro, que dieron su último adiós a quien fue toda una figura de los ruedos y el arte. En el tanatorio donde se instaló la capilla ardiente, se pudo ver a los tres hermanos, que en las últimas horas de vida de su padre acudieron a despedirse y reconciliarse con él.
Miguel, el segundo de los hijos que tuvo Palomo Linares con la diseñadora de joyas Marina Danko, estuvo arropado en todo momento por su actual pareja. No se separó de él en la capilla ardiente a la que acudieron un buen número de amigos y conocidos del diestro, que le recordaron con cariñosas palabras. La actual novia de Miguel, Paula, es la hermana de Carla Sánchez Zurdo, la nutricionista que mantuvo una relación con Sebastián, hermano de Miguel. Paula, que es modelo, ha sido el mejor apoyo del hijo de Marina Danko en estos momentos tan difíciles.
El hijo del diestro heredó el amor de su padre por los toros y probó suerte como novillero, aunque luego lo dejó para dedicarse a la empresa, concretamente a negocios inmobiliarios. Muy comentado fue su divorcio en 2011 con la hija del diestro Dámaso González, Marta González, que se produjo algunos meses después del de sus padres. Tras su separación, Miguel comenzó una relación con Lilia Jimena Begoña de Guzmán, hija de la empresaria venezolana Lilia López, con quien su padre Sebastián Palomo Linares mantuvo un noviazgo tras su divorcio.