Protagonizaron una estampa de lo más familiar. Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick se llevaron a unos invitados muy especiales a la alfombra roja. El matrimonio, que no suele hacer apariciones en público con sus hijos, se presentó con su hijo mayor, James Wilkie, y las mellizas Marion y Tabitha, en el estreno de la obra Charlie y la Fábrica de chocolate en Broadway. Se trata del debut de las mellizas Marion y Tabitha, en una alfombra roja y lo hicieron acompañadas de sus célebres papás y de su hermano mayor, que ya ha aparecido más veces en otros estrenos cinematográficos.
Sarah Jessica Parker, de 52 años, no dudó en compartir este momento con sus seguidores. Cuando se disponían a llegar en coche al teatro Lunt-Fontanne de Nueva York grabó a todos los integrantes de su familia mientras entonaba la canción It's a family affair. “Yipee! De camino a ver 'Charlie and the Chocolate Factory' y toda la familia al completo vamos y animamos a nuestros queridos @scottwittman y @marc_shaiman", dijo la actriz que guarda una gran amistad conMarc Shaiman, de 57, y Scott Wittman, de 62, encargados de la banda sonora y las letras de los temas del musical.
Esta aparición demuestra lo mucho que han crecido sus hijos, especialmente James, de 14 años, que llevaba una camisa a cuadros, una corbata a juego y el pelo engominado. Por supuesto, la atención también se la llevaron las mellizas, Tabitha y Marion, que a sus siete años de edad han demostrado haber heredado el estilo de su célebre mamá. Tabitha lució un vestido rosa con leggings negros, un abriguito color camel y zapatos plateados, mientras que Marion llevó un vestido floral azul y blanco, un abriguito rosa y bailarinas de lentejuelas, al igual que su mamá que para la ocasión eligió un diseño floral en tonos oscuros, una cazadora de piel verde y zapatos a juego, modelo Ursula, de su propia colección.
A la salida del teatro, Sarah Jessica no dudó en compartir en redes su opinión al ver el musical: “Mucha gente muy feliz acaba de dejar el Lunt-Fontanne Theatre en NYC. Contad a los Broderick-Parker entre ellos”.