juliaroberts 1

¡Como una niña! Así vivió Julia Roberts el Real Madrid-Barça con su marido e hijos en el Bernabéu


25 de abril de 2017 - 11:23 CEST

El día 23 de abril de 2017 permanecerá en la memoria de Julia Roberts y su familia. Ese día la mujer más bella del mundo, tal y como la ha nombrado una vez más la revista People, junto a su marido y sus tres hijos, conoció a sus ídolos de fútbol en el partido más seguido del mundo entre los dos mejores equipos de la liga, Real Madrid - F. C. Barcelona.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Roberts, una gran aficionada al fútbol, deporte al que juegan sus tres hijos, los mellizos Hazel Patricia y Phinnaeus y Henry, posó con Florentino Pérez, presidente del club blanco, el cual le entregó una camiseta del primer equipo con su nombre y el número uno en el dorsal. La intérprete de Pretty Woman enloqueció al ver a las estrellas del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Esperó la llegada de los futbolistas para conocerlos en persona, se presentó a cada uno de ellos, como si no fuera una estrella, y se hizo fotos. Uno de los momentos que más emocionó a la actriz fue el de conocer a Cristiano Ronaldo. Al verlo entrar en la sala, Roberts, sin dejar de inmortalizar cada momento con su móvil, exclamó: “Mi corazón está latiendo muy rápido. Esto es increíble”. El Real Madrid ha compartido este vídeo en el que se puede ver a los hijos de la actriz posando con balones de fútbol, recibiendo autógrafos y a la actriz retratándose junto a Álvaro Morata, Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Zidane y Lucas Vázquez.

hijos-julia-ronaldo1a

Después de fotografiarse con los jugadores, la actriz habló de la ilusión que le hacía estar en el Santiago Bernabéu e incluso de pisar el césped. “Estoy muy emocionada, toda mi familia está muy contenta de estar aquí”.

Tanto los mellizos Hazel Patricia y Phinnaeus, de 12 años, y Henry, de 9, juegan al fútbol y es habitual ver a sus célebres papás apoyarles en cada partido. De ahí la emoción de los niños al tener un balón en sus manos y los autógrafos de todas las estrellas del Real Madrid en su emocionante visita al Santiago Bernabéu.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.