Palomo Linares ingresó el pasado viernes, 21 de abril, en el Hospital Gregorio Marañon para someterse a una operación de corazón. En contra de lo que se había publicado en diferentes medios, Sebastián, Miguel y Andrés, sus tres hijos, fruto de su matrimonio con Marina Danko, han estado junto a él en el hospital.
Al igual que estuvieron en septiembre de 2011, cuando Palomo Linares sufrió un infarto. Durante los tres días que permaneció ingresado, el torero recibió la visita de sus tres hijos. De hecho, al recibir el alta médica, gredeció el apoyo recibido por su hijo Miguel y la entonces mujer de éste, Marta González. "Gracias a mi hijo Miguel y mi nuera que en estos duros momentos han estado a mi lado. Han sido ellos los que me han salvado la vida", declaró a las puertas del centro médico.
Palomo Linares con su hijo Miguel
Sebastián, Miguel y Andrés nacieron durante su matrimonio con Marina Danko. El diestro y la diseñadora de joyas se casaron el 6 de mayo de 1977 tras ocho años de noviazgo. Fue una boda de tronío, a la que acudieron grandes figuras del toreo de la época, desde Luis Miguel Dominguín o Antonio Ordóñez, hasta Paquirri y el mismísimo El Cordobés, que hubo de ser escoltado por la policía para entrar en la iglesia, repleta de fans, dada su enorme popularidad. Palomo Linares vistió traje corto y sombrero de ala ancha, y la novia, un modelo exclusivo de Pedro del Hierro.
Marina Danko con Sebastián, su hijo mayor
En 2011, después de 34 años de matrimonio, se divorciaron. "Yo no he dado ningún paso, lo han dado por mí. Yo no he abandonado mi casa. Mi marido, sin motivo alguno, es el que no quería que estuviese más a su lado. Desde entonces, no he podido volver", contó Marina en ¡HOLA!. "Me dijo que quería vivir solo y que quería vivir su vida. Por mi parte, no hay terceras personas; por parte de Sebastián, él sabrá", añadió.
Palomo Linares con Concha Azura, su pareja desde 2014
Tras superar su divorcio, Palomo Linares encontró la estabilidad al lado de Concha Azuara, con quien lleva saliendo desde 2014. Recientemente, el diestro se confesaba tan feliz junto a ella que se planteaba, incluso, casarse. ¿Por qué no? Somos jóvenes, nos queremos, nos entendemos. Todo llegará. Por supuesto que, el día que vaya a ser, se va a enterar todo el mundo, porque a mí no me gusta hacer nada a escondidas".