Raquel Bollo es feliz, o al menos eso parece a juzgar por las imágenes que comparte cada día en las redes sociales. Viajes, momentos con amigos, looks de infarto.
El 24 de noviembre, la colaboradora anunciaba su despedida del que había sido ‘su casa’ durante años y lo hacía por todo lo alto, como invitada en el programa Sálvame Deluxe del día siguiente. Según la ex de Chiquetete, su decisión estaba tomada y quería materializarla tras conocerse la resolución judicial que aún la mantenía unida al cantante. Raquel ganó la batalla en los tribunales a su exmarido, que la había denunciado por injurias y calumnias. La colaboradora cerraba así un capítulo de su vida, con televisión incluida.
Desde entonces, la vida de la sevillana ha experimentado un giro de 180º que también se nota en las imágenes que comparte. Atrás han quedado los looks de su tienda que promocionaba en el plató de Sálvame. Raquel Bollo se ha marchado a París, ha sido imagen de productos beauty, se ha reencontrado con amigos televisivos, ha disfrutado de la Semana Santa de su tierra, ha promocionado la moda de su boutique y hasta le ha dado tiempo a enamorarse.
Poco después de decir adiós a la televisión, presumía de nuevo compañero de vida. Los comentarios sobre Juan Manuel Torralbo no se hacían esperar, pero ella prefería callar. Desde aquella imagen hasta hoy, no hemos vuelto a ver a Raquel compartir momentos junto a él en las redes sociales. Sólo podíamos ver al empresario en una imagen que Bollo compartía durante la feria internacional del Pret â Porter en París, hace tres meses, y en la que hablaba de él como “mi chico”. Una situación que ha convertido su vida sentimental en todo un misterio.
Pero, aunque Raquel ha dicho un adiós a los medios, aparentemente de forma definitiva, no ha dejado de tener contacto con algunos compañeros televisivos, además de apoyar a Laura Matamoros en su periplo por Supervivientes, hemos visto a Raquel reencontrarse con compañeros frente a los focos como Omar Suárez, Gema López, Belén Esteban, Luis Rollan o Rosa Benito.
Precisamente Rosa, que tomaba la decisión de marcharse de la televisión meses antes que Raquel, ha decidido volver después de dos años alejada del espectro mediático. La entrada de su sobrina Gloria Camila en Supervivientes ha propiciado que regrese a la que ha también ha sido su casa. La ex de Amador compartirá bando con el que un día fue su enemigo, Antonio David Flores. El ex de Rocío Carrasco también defenderá a Gloria, ya que le une a ella una especial relación.
Al igual que ha sucedido con Raquel, Rosa trató de buscarse un hueco en un mundo muy diferente al que había sido el suyo hasta ese momento, el de la canción. La ex mujer de Amador Mohedano se marchó de gira con su hija y trato de emprender varios proyectos profesionales que finalmente no cuajaron. Además de varias crisis económicas, ha hecho frente a una delicada situación familiar, en la que los enfrentamientos han estado al orden del día.