El empresario español Jaime Polanco y María Alejandra Villamizar se casaron en una ceremonia discreta y familiar en playa Juanillo, en la exclusiva zona de Cap Cana de la República Dominicana. Para el novio, sobrino del fundador de Prisa, era su tercera boda —anteriormente estuvo casado con Fiona Ferrer— y la segunda para la novia, madre de un hijo, Lorenzo, que fue el encargado de llevar los anillos.
En un reportaje publicado en la revista ¡HOLA! de esta semana, la novia, conocida periodista y columnista colombiana volcada en los procesos de paz de su país, llevaba un vestido de Juan Pablo Socarrás. La ceremonia concluyó con una salve rociera cantada a capela por los invitados, algunos de ellos llegados de España, como la conocida periodista Ana Rosa Quintana con su marido, Juan Muñoz, y los mellizos del matrimonio, Juan y Jaime.
-Jaime Polanco, ex marido de Fiona Ferrer, se casa por tercera vez
Solo había una condición: el blanco tenía que ser el absoluto protagonista… como así sucedió. Posteriormente, los novios ofrecieron una cena en la misma playa y regalaron a sus invitados unas piezas expresamente realizadas para la boda por los wayuu, antigua etnia indígena del norte de Colombia, país en el que los novios viven, en concreto, en Bogotá. La fiesta se prolongó hasta el amanecer y, al día siguiente, novios e invitados se encontraron de nuevo en la misma playa para disfrutar de una barbacoa y continuar la celebración.la pareja selló su amor tras conocerse hace tres años cuando él quería fundar un periódico digital en Colombia y buscaba a alguien para dirigirlo.