Una semana después de que José Coronado sufriese un fuerte dolor en el pecho por el cual tuvo que ser trasladado al Hospital de la Princesa donde se confirmó que había sufrido un infarto, el actor hace balance de lo ocurrido y habla de lo que este susto ha supuesto para él.
En una entrevista concedida al diario ABC, Coronado confiesa ser un tipo con “mucha suerte en la vida” y admite que nunca sintió miedo. “Que se haya manifestado de la manera que lo ha hecho (el infarto) y pueda contarlo, me parece muy buena noticia, ya que de haber pasado de otra manera seguramente habría resultado más grave”, ha admitido.
Pero este sobresalto en la vida del intérprete le ha hecho ver las cosas más claras y por fin ha decidido dar tomar decisiones importantes para las que antes siempre tenía alguna excusa. “Llevo cinco días sin fumar, desde que me dio el arrechucho, y no lo pienso volver a hacer. Ahora veo de forma clarísima lo que antes no me hacía a la idea”.
Sin embargo, José deja claro que el estrés por exceso de proyectos no ha sido uno de los motivos que le llevaron al hospital: “El trabajo me da vida. Lo único que tengo que dejar es el tabaco, porque el trabajo no ha sido la razón. Lo que sí haré es comer mejor y seguir con el deporte”, ha dejado claro.
Aun así, el actor confiesa que se tomará tres semanas de descanso antes de que comience a rodar en mayo su próximo film con Enrique Urbizu (director de ‘No habrá paz para los malvados’ o ‘La caja 507’). Tras ello, viajará a Galicia, donde rodará junto a Álex González la próxima serie de Globomedia, ‘Vivir sin permiso’.
José Coronado tras recibir el alta hospitalaria: 'Tendré que aprender cómo llevar la nueva vida'
Coronado fue dado de alta el pasado lunes tras permanecer tres días ingresado y ser intervenido quirúrgicamente para colocarle un 'stent'. A su salida del centro hospitalario, quiso agradecer al equipo médico su atención y a la prensa su cariño, además de mostrarse "abrumado" por todas las muestras de apoyo recibidas.