David Bustamante regresa a los escenarios el próximo 28 de abril con un concierto en León después de haber actuado en Tenerife y Gran Canaria el fin de semana de su 35 cumpleaños. Será la primera vez que el cántabro se enfrenta a su público tras hacerse pública la noticia de su separación de Paula Echevarría. A esta fecha, suma otras muchas. En mayo, el 6 en Gibraltar y el 13 en Santander; en junio, el 3 en Vitoria, el 4 en Bilbao y el 10 en Salou; y en agosto, el 5 en Pinoso (Alicante) y el 13 en Luanco (Asturias).
La gira del cantante podría coincidir con una fecha muy importante para él, la Primera Comunión de la pequeña Daniella. Tanto David como Paula están volcados en los preparativos de la celebración, ya que su hija es lo más importante en estos difíciles momentos.
En medio del caos mediático generado después de que saltara la noticia de su separación, Paula y David han pasado la Semana Santa cada uno en su pueblo, ella en Candás, Asturias, y él en San Vicente de la Barquera, Cantabria. Los dos, eso sí, han disfrutado de la compañía de su hija. Primero fue Bustamante quien estuvo con Daniella y después Paula. De hecho, según ha podido saber HOLA.com, no fue el cantante quien recorrió los 134 kilómetros que separan San Vicente de la Barquera de Candás para llevar a la niña con su madre. Al contrario, fue la propia Paula la que se desplazó hasta el municipio cántabro para recoger a su hija y viajar posteriormente con ella hasta la localidad asturiana.
De nuevo en Madrid, Bustamante acudió el viernes al domicilio familiar para estar con Daniella, a la que hacía algunos días que no veía. Al volante de su vehículo, el intérprete entró en la propiedad donde permaneció cerca de una hora. Cuando salió de la casa, David se mostró bastante molesto con la prensa que le esperaba y reiteró que la familia de ambos no está pasando un buen momento por los comentarios que se están haciendo acerca de su relación.
Declaraciones de Paula Echevarría y David Bustamante
"Hay un distanciamiento, pero no es definitivo", dijo el cantante. Unas palabras que confirman las pronunciadas por la actriz en la presentación de su nuevo perfume. "En mi casa pasan cosas, pero no me voy a pronunciar al respecto. El tiempo dirá. Quiero muchísmo a David y él me quiere muchísimo a mí", manifestó.