Mariah Carey... ¿reconciliación con Nick Cannon o solo intenta dar celos a su ex?
Hace poco más de diez días que Mariah Carey ha vuelto a ser una mujer soltera. La diva, de 47 años, puso punto y final a su relación con el bailarín Bryan Tanaka, de 34, con el que ha estado saliendo cinco meses, y que le devolvió la sonrisa a las pocas semanas de romper su compromiso con el magnate australiano James Packer. Al parecer, los hábitos de gasto incontrolado del coreógrafo y sus celos por la relación que la cantante mantiene con su exmarido, Nick Cannon, habrían sido los principales causantes de su ruptura. Sin embargo, no es algo que llame la atención ya que, a pesar de que se separaron en 2014, siempre han mantenido una relación estupenda por el bien de sus dos hijos, Monroe y Moroccan, que cumplen seis años este mes.
De hecho, a Mariah poco parecen importarle dichos celos. Y es que desde que decidió terminar su noviazgo con Bryan, hemos visto a la cantante volcada en su familia y disfrutando de la compañía de Cannon. Algunos se preguntan si serán ciertos los rumores que aseguran que la pareja podría estar pensando darse una segunda oportunidad, mientras que hay otros que ven claramente que está intentando provocar a Tanaka. ¿Será verdad?
- Mariah Carey rompe con el bailarín Bryan Tanaka
Según publicaron algunos medios, la gota que colmó el vaso fue la aparición de Carey y Cannon en los premios Kid Choice Awards, a los que acudieron junto a sus niños protagonizando un posado ante los fotógrafos de lo más cómplice y divertido. Para Tanaka, este hecho habría sido como una falta de respeto hacia él e incluso se llegó a decir que la llamó por teléfono durante el evento para exigirle que regresara a casa inmediatamente.
Por el momento, lo que está claro es que ellos siguen con su vida, ajenos a los rumores, y demostrando que, ante todo, son unos padres que miran por el bien de sus pequeños. Tanto Mariah como Nick suelen ser usuarios habituales de las redes sociales y les gusta mantener al día a sus seguidores. Durante estos últimos días, la diva ha publicado varias fotos de los cuatro juntos, una en la que les vemos pintando huevos de Pascua y otra en la que aparecen tumbados en la cama mientras leen un libro infantil. Además, esta semana les hemos visto saliendo a cenar con sus hijos al restaurante Mr. Chow, en Beverly Hills, una velada en familia muy especial en la que sus pequeños disfrutaron de lo lindo.