7 motivos que demuestran que Liam Neeson vuelve a ser el hombre de moda
A punto de entrar en los 65, Liam Neeson es el hombre más sexy vivo en el planeta
La revista Glam’ mag ha nombrado a Liam Neeson como en hombre más sexy del mundo por segundo año consecutivo. La publicación plantea un ranking con los 100 hombres más atractivosl del planeta, y en su edición de mayo del 2017, es el gran vencedor, por encima de guapos como Brad Pitt, después de hacer un sondeo entre 75 mil personas. ¿Cuál es su secreto para seguir levantando pasiones a los 65 años?
Sus cualidades físicas. Su 1,93 de estatura y sus 90 kilos le convierten en un hombre absolutamente imponente en las distancias cortas. Neeson no necesita tener un rostro perfecto para enamorar con su potente mirada.
Calidad de sus trabajos. A Liam Neeson le avala su impresionante carrera cinematográfica en la que destacan títulos como “La lista de Schindler”, su participación en “Star Wars” o “Gangs of New York”, a pesar de no haberse llevado ningún Oscar de la Academia.
El tiempo no pasa por él. La prueba está en el remake (en forma de corto) de “Love Actually” una década después. La escena en la que aparece Neeson demuestra que, lejos de haber perdido con los años, sigue siendo el espectacular padre preocupado por el bienestar de su hijo, que ya es más que un adolescente.
Un drama de amor a su espalda. En el año 2009, Liam Neeson perdió a su mujer, la conocida actriz Natasha Richardson, en un fatídico accidente de esquí en Canadá, mientras el actor rodaba una película. Desde entonces, y aunque se le han conocido varios romances pasajeros, no ha conseguido rehacer su vida por completo.
Se entregó a su hijo con sus problemas de adicción. Tras la muerte de su esposa, su hijo Michael Neeson sufrió un gran desorden emocional y tuvo serios problemas de adicciones. Liam se volcó de lleno en la recuperación de su hijo, hasta el punto que, a día de hoy, es el máximo referente de Michael: “Mi padre ha sido una gran inspiración para mí en todo momento y sé que él ha tenido que experimentar lo suyo con la muerte de mi madre”.
Sigue los pasos de los grandes como Bogart o Robert Mitchum. Y es que se acaba de conocer que Liam Neeson será el próximo Philip Marlowe, un legendario personaje al que han dado vida actores como Humbphrey Bogart, George Montgomery, Robert Mitchum o James Garner.
Podría poner la voz del hombre más inteligente del planeta. Aún no está 100% confirmado, pero Liam Neeson tiene todas las papeletas para convertirse en la voz de Stephen Hawking para la próxima película inspirada en la vida y obra del científico. Precisamente, el software gracias al cual, Hawking puede comunicarse está disponible desde el año pasado para todo aquel que quiera tener el sintetizar en su propia tecnología casera. Liam también fue la voz de la criatura protagonista de “Un monstruo viene a verme”. Todo un reto, récord en taquilla.
Es un hombre comprometido. Liam Neeson siempre se ha mostrado entregado a las causas solidarias. En 2012 realizó una campaña en solitario para la lucha contra el cáncer de mama y consiguió recaudar 20.000 dólares en tiempo record.
Su impactante visión sobre el amor: Tras la carta que dedicó a su mujer en 2014 y que paralizó las redes sociales, el actor hizo una reflexión que conmovió a medio mundo. Sus palabras, sin cortes, se convierten en otro de los motivos para convertirlo en un hombre 10: “Todo el mundo dice que el amor duele, pero eso no es verdad. La soledad duele, duele el rechazo, perder a alguien, duele […] pero en realidad el amor es la única cosa en este mundo que cubre todo el dolor y hace sentirse maravilloso a alguien otra vez, El amor es la única cosa en este mundo que no duele”.