"Cantante, español, tauro y apasionado por viajar". Detrás de este perfil de la red de citas Tinder nadie imaginaría que está el mismo Enrique Iglesias. Una noticia que habrá sorprendido a sus miles de seguidores alrededor del mundo, muchos de los cuales se habrán apresurado a buscar a su ídolo. Sin embargo, el corazón del cantante continúa ocupado. Desde hace 15 años, mantiene una relación con Anna Kournikova.
Entonces, ¿por qué el artista se ha abierto una cuenta en esta popular red de citas? La respuesta tiene que ver con una estrategia publicitaria para su último éxito, Súbeme la radio -grabado en La Habana-. Y es que hace unos meses el cantante viajaba a la isla y revolucionaba las calles del casco viejo de la capital cubana junto a Descemer Bueno & Zion y Lennox y las convertía en una auténtica pista.
No solo eso, también quiso acompañar su visita a Cuba con esta divertida estrategia, así que invitó a sus seguidores a darle un "me gusta" para que pudieran conocer lo que acontecía durante su estancia. "¿Quieres saber lo que pasó en mi primera vez en Cuba?", es el texto que se puede leer en su cuenta. "¡Dame un match y descubra!", invitaba el cantante en su perfil sin foto. Aquellos que han contactado vía Tinder con el cantante han podido ver cómo se ha realizado el vídeo de su último éxito. Por su puesto, este perfil ha recibido miles de likes y mensajes.
El pasado mes de febrero el vídeo se estrenó a nivel mundial y la repercusión no se hizo esperar, en apenas una hora acumulaba ya más de 150.000 reproducciones. Ahora cuenta con más de 196 millones de visualizaciones, una cifra de auténtico récord. Súbeme la radio es el sencillo que le sigue al tema Duele El Corazón y que consolida aún más la carrera del artista español.