María José Campanario ha abandonado a primera hora de este jueves el hospital en el que ha permanecido ingresada durante una semana debido a fuertes dolores en las cervicales. Con el rostro serio y escondida tras unas oscuras gafas de sol, la mujer de Jesulín de Ubrique ha salido del centro hospitalario en un coche conducido por su marido. Antes de poner rumbo al juzgado de Primera Instancia de Arcos de la Frontera (Cádiz) con motivo de una querella por una supuesta intromisión al honor interpuesta contra María Patiño, el matrimonio ha recogido a Carmen Bazán, tal y como señala Europa Press.
María José Campanario ha entrado en los juzgados en compañía de su marido, su suegra y su abogado donde se ha visto las caras con la periodista. Poco después de abandonar el centro médico María José Campanario salía de los juzgados para regresar al hospital. María Patiño realizó unas declaraciones en televisión hace unos años sobre una supuesta discusión que la mujer de Jesulín de Ubrique habría tenido con su suegra y que la periodista calificó de "agresión". María José Campanario negó esta información y solicitó entonces una rectificación. Finalmente, recurrió a la justicia para solucionar este asunto.
Tal y como pudo saber HOLA.com, fue el pasado miércoles por la noche cuando la mujer de Jesulín de Ubrique comenzó a sentir fuertes dolores y se trasladó al hospital. Los médicos decidieron ingresarla para administrarle la medicación correspondiente por vía intravenosa, una situación que se prolongó toda la Semana Santa y que no le permitió disfrutar de estos días de vacaciones con los suyos. Tampoco del cumpleaños de su hija Julia, que fue el martes 18 de abril y que seguro celebrarán ahora que está ya en casa. En este nuevo revés de salud, María José ha estado arropada por su marido Jesulín de Ubrique, a quien se vio abandonando la clínica tras haber estado con ella. También sus padres, Pepe y Remedios, estuvieron visitándola.
En marzo de 2016, María José fue intervenida de una hernia en la región cervical y, aunque se recuperó de la operación, las molestias la obligaron a ingresar de nuevo en octubre. En el mes de diciembre, una leve reacción alérgica al látex acabó derivando en una infección que estuvo a punto de convertirse en septicemia (infección grave y generalizada en sangre). Tuvo que ser intervenida de urgencia por este motivo.
Jesulín de Ubrique, inseparable de su mujer tras su ingreso hospitalario
Primicia: María José Campanario pasa la Semana Santa ingresada en el hospital
María José Campanario vuelve al trabajo recuperada tras su último ingreso hospitalario
No fue este un buen año en lo que se refiere a la salud para ella, aunque nunca perdió la positividad. “Han sido muchas cosas, pero lo de la operación ya sabía que tenía que pasar por eso... Y el ingreso que tuve hace unas semanas... es algo que puede pasar, pero de la operación me encuentro muy bien, fue un éxito absoluto y cada día estoy más fuerte” aseguraba María José haciendo balance del año en las páginas de la revista ¡HOLA!