Paula Echevarría y David Bustamante, volcados en su hija que hará la Comunión en junio
Están siendo semanas muy difíciles, pero ante todo y sobre todo está el bienestar de su hija Daniella. Paula Echevarría y David Bustamante han pasado su primera Semana Santa separados. Tanto la actriz como el cantante han buscado estos días descanso y tranquilidad en su tierra rodeados de los suyos tras el revuelo mediático que despertó la noticia de su separación. La primera parte de las vacaciones David Bustamante disfrutó de unos días junto a su hija en San Vicente de la Barquera (Cantabria), mientras los días posteriores lo hizo Paula en Asturias. La actriz fue quien viajó a San Vicente para recoger a su hija y no David el que la llevó a Asturias, como se ha dicho. La pareja se reencontró en el interior de la vivienda y salieron en coches separados de la casa, cada uno con un rumbo, Paula ya con su hija hacia Candás.
Juntas disfrutaron de las procesiones y la niña rezó al paso de la virgen del Rosario. Daniella recibirá la Primera Comunión el próximo mes de junio, un día muy señalado y sus padres están volcados en los preparativos. Su hija hoy por hoy es lo que más les importa a los dos y por quién se desviven en este momento. "Hay un distanciamiento, pero no es nada definitivo. No os preocupéis. Seguro que se recupera, que aquí nos queremos mucho”, decía Bustamante que ratificaba lo dicho por Paula días antes y pedía que cesaran los rumores sobre él porque su familia está sufriendo.
-En ¡HOLA!, el encuentro secreto de Paula Echevarría y David Bustamante en Cantabria
-Paula Echevarría ya disfruta de Asturias en familia
-Exclusiva en ¡HOLA!: David Bustamante, días de reflexión frente al mar
La pareja sigue haciendo su vida por separado, aunque unidos en lo que se refiere al bienestar y la felicidad de su hija Daniella, de ocho años, lo principal para ambos.