¡Besos y más besos! Fernando Alonso se pone romántico con Linda Morselli
La bella italiana ha hecho las maletas una vez más para seguir al piloto en su periplo por los circuitos de todo el mundo. Actualmente se encuentran en Bahrein, tras haber estado en Australia y China
Gracias a Linda Morselli estamos conociendo el lado más romántico de Fernando Alonso. El piloto de Fórmula 1 siempre ha sido muy discreto con su vida privada, tan discreto que nunca llegó a confirmar su boda con Raquel del Rosario, un enlace que se celebró el 17 de noviembre de 2006 en Limanes, Oviedo, tal y como desveló tiempo después el párroco del pueblo.
Sin embargo, con Linda se muestra más relajado, a juzgar por las imágenes que comparte en sus redes sociales. Su corazón late a mil por hora y en su sonrisa permanente se nota que vive muy enamorado. “Cuando la vida te da miles de razones para sonreír. Felicidad. Orgullo”, publicó junto a una foto en la que aparece con su chica. Y ahora ha sido su chica la que ha publicado un ‘boomerang’ que habla por sí solo. Alonso no duda en besar a Linda, y ella no puede estar más feliz.
Linda ha hecho las maletas una vez más para seguir al piloto en su periplo por los circuitos de todo el mundo. Actualmente se encuentran en Bahrein, tras haber estado en Australia y China. ¡Ah! Y tras haber recorrido Asturias, un viaje lleno de significado, ya que era la primera vez que Alonso llevaba a Linda a su tierra natal.
Su historia de amor
La revista ¡HOLA! publicó las primeras imágenes de la pareja el pasado mes de julio. Alonso recuperaba así la ilusión tras romper con Lara Álvarez, al parecer, porque la presentadora se negó a hacer un alto en su carrera para seguir al piloto por los circuitos de todo el mundo. Linda, por su parte, 'cambiaba' las motos por los coches, es decir, a Valentino Rossi por el asturiano. La modelo rompió con el piloto italiano tras una larga relación que se hizo oficial en 2012 (se conocían desde 2008). Según el diario La Gazzetta dello Sport, la boda que nunca llegaba y la negativa de él a tener hijos fueron los detonantes de la separación.