El arte de Ana, hija de Kiko Rivera, imitando a su abuela Isabel Pantoja

La pequeña, al son de una de las canciones de la artista, hace los mismos movimientos de manos y de cabeza que la intérprete

Por hola.com

Hace las delicias de sus padres que comparten algunos de sus momentos más divertidos. Ana, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, es tremendamente simpática con poco más de un año de edad. Sus ocurrencias y “travesuras” arrancan siempre una sonrisa a sus padres que no dudan en presumir de su espontaneidad y de que es muy despierta y lista. “Ella es muy fuerte... Sus pelos de loqui” escribió su madre, Irene Rosales, junto a un vídeo en el que se la ve bailando.

 

Ella es muy fuerte.. 💃 Sus pelos de loqui 🤣

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Pero no sólo es que lleve muy bien el ritmo sino que lo hace al son de una de las canciones de su abuela, Isabel Pantoja. Mientras suena uno de sus temas, la pequeña da vueltas  con pasos aún temblorosos (acaba de aprender a caminar) e imita los gestos de la artista: el movimiento de manos y también de cabeza, iguales a los que hace la intérprete en escena. ¡Seguro que a esta se le cae la baba!

Se ha visto estos días a Irene Rosales paseando con la niña en brazos presumiendo de figura y es que la mujer de Kiko se hizo un retoque estético en el pecho, como ella misma comentó. "Me he operado el pecho porque he sido mamá, y soy una chica joven y me quería ver bien".

VER GALERÍA

Isabel Pantoja está loca por sus nietos, los dos hijos de Kiko, Francisco y Ana, y Alberto, hijo de Isa. Siempre que puede pasa tiempo con ellos en Cantora, el refugio al que regresa tras cumplir con sus compromisos profesionales –ahora es donde se encuentra tras haber pasado dos meses dando conciertos en España y Latinoamérica-. La finca, pese a que ella lo ha negado, sigue en venta y será previsiblemente allí donde permanezca hasta su próxima cita en los escenarios, el próximo 24 de junio en Sevilla.