¡Es una monada! Marta Etura presenta a su pequeña Chloe
La actriz ha compartido en las redes sociales la primera foto de su hija
¡Por fin! Han pasado ya varias semanas desde que Marta Etura se convirtió en mamá, pero no ha sido hasta ahora cuando ha querido compartir la primera imagen de su hija. La actriz está feliz y está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida, por eso, no ha dudado en presentarnos a su pequeña Chloe con esta preciosa foto. "Felicidad" y "amor", son las palabras que ha escrito junto a este entrañable selfie en el que aparecen tumbadas.
Todos los comentarios de sus seguidores le desean mucha felicidad al lado de su 'princesa' y le dicen lo guapa que es. Además, también hemos visto los de algunos de sus compañeros de profesión: "¡Qué bonita! ENHORABUENA @martaetura me alegro mucho!!", le ha escrito Pablo Rivero, de Cuéntame. , o la actriz Bárbara Goenaga: "Marta... es PRECIOSA💚💚 zorionak guapisima!!!!I". También le ha dejado un mensaje el modelo Jon Kortajarena, que se ha quedado sin palabras pero le ha mandado todo su amor con dos corazones: "❤️❤️".
Recientemente, la actriz ya había hablado de lo que había significado para ella la maternidad. En su visita al plató de El Hormiguero, Marta aseguró que no hay palabras para describir lo que sintió al dar a luz, y mucho menos lo que fue tener por primera vez a su bebé sobre su pecho, pero afirmó que fue una experiencia llena de emociones. "Yo también porque soy madre primeriza, pero luego también me he enterado de que es lo normal, pero a mi me parece un viaje alucinante y muy duro", dijo la donostiarra. "Es muy lista y muy espabilada", aseguró sobre su pequeña.
- La emoción de Marta Etura al hablar por primera vez de su hija
Su embarazo fue toda una sorpresa y es que dio a conocer que esperaba su primer hijo durante el Festival de Televisión de Vitoria a presentar La sonata del silencio, un thriller sentimental ambientado a finales de los 40 que protagonizó junto a Daniel Grao y Eduardo Noriega. Entonces no pudo ocultar su felicidad: "Estoy muy contenta, muchísimo”, dijo Marta, que lleva su relación con el padre de su hija con la máxima discreción.