En ¡HOLA!: Esther Doña habla de su futuro con el Marqués de Griñón: 'Una boda estaría en nuestro horizonte'

La novia de Carlos Falcó posa espectacular en un lugar lleno de significado, el Palacio El Rincón

por hola.com

Sin prisa, pero sin pausa. Carlos Falcó y Esther Doña comenzaron a salir a finales de 2015 y meses después, en mayo de 2016, dieron un paso más en su relación al inscribirse como pareja de hecho. Ahora, Esther habla por primera vez de sus planes de futuro en un excepcional reportaje que publica la revista ¡HOLA! de esta semana. "Una boda estaría en nuestro horizonte", declara. 

Rememorando sus tiempos como modelo, Esther posa como una auténtica princesa en un lugar lleno de significado, el magnífico Palacio El Rincón. "Me ha encantado posar en casa. Me sentía totalmente en mi ambiente y muy cómoda. Estoy muy orgullosa de vivir y disfrutar este lugar con Carlos. Tenemos una vida fantástica", asegura. Y lo hace con los deslumbrantes diseños de cocktail para esta temporada de Rosa Clará, la firma nupcial que llegado el momento la vestirá de blanco para dar el esperado 'sí, quiero'. "¿Planes concretos de boda? Es algo que no excluimos como cualquier pareja enamorada. ¿Anillo y rodilla en tierra? Algo ha habido…", desvela. 

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

"Nosotros tenemos una relación en la que yo soy su mujer. Lo único es que aún no hemos celebrado la boda. El haber tenido varios matrimonios entre ambos nos hace saber lo que queremos y lo que no queremos. Cada día estamos mejor", añade. 

Esther deja claro también que la diferencia de edad no es un obstáculo en su relación. "¡Carlos tiene una vitalidad de un joven de 30 años! ¡Yo no sé cuál es su secreto! Desde que estamos juntos, yo diría ¡que ha rejuvenecido varios años, física y emocionalmente!", cuenta. 

Esther explica además cómo es su relación con los hijos de su pareja: "Es muy buena, pero son mayores y cada uno tiene su vida. Al que veo mucho es a su hijo pequeño Duarte porque tenemos una relación muy especial. Con Tamara también es estupenda". 

A la espera del 'sí, quiero', la pareja celebra su amor cada día. "Carlos tiene sus maravillosos aceites y vinos, y cada día brindamos como si fuera un aniversario. Celebramos todos los días la relación que tenemos", señala. Y es que no pueden ser más felices juntos.