Cayetano Martínez de Irujo disfruta de su primera Semana Santa en Sevilla con su novia, Bárbara
Cayetano Martínez de Irujo ha disfrutado de la Semana Santa en Sevilla, una celebración que tanto le gustaba a su madre, la duquesa de Alba, y lo ha hecho en compañía de su novia, Bárbara Mirjan Aliende, y sus dos hijos, los mellizos Luis y Amina. Juntos disfrutaron de las procesiones de la Semana Santa sevillana y a juzgar por las veces que han compartido su tiempo parece que Bárbara ha congeniado perfectamente con los hijos de Cayetano.
Bárbara, la estudiante que ha conquistado el corazón de Cayetano, está totalmente integrada en su vida y se han vuelto inseparables desde que el destino quiso que sus caminos se cruzasen el pasado verano en Marbella.. "Lleva poco tiempo en mi vida, pero es como si hubiera estado siempre", confesaba en septiembre el Duque de Arjona sobre la mujer de la que se ha enamorado. Bárbara, hija de padre libanés y madre vasca, tiene 21 años y cuando conoció a Cayetano vivía y estudiaba en Londres. A Bárbara le quedan este año y el próximo de carrera de Filología Francesa y Gestión de Empresas, pero es al lado de Cayetano con quien es feliz. tal y como ha demostrado estos días festivos en Sevilla. Miradas complices y gestos de cariño demuestran lo enamorados que están el uno del otro pese a la gran diferencia de edad que les separa.
Bárbara acompaño a Cayetano Martínez de Irujo el Jueves Santo en Sevilla, "un día muy especial" para él, tal y como confesó en el interior del templo de la Hermandad de los Gitanos donde reposan los restos mortales de su madre, doña Cayetana: "Es muy emotivo, me produce una sensación muy especial. Yo tengo una memoria constante y muy sensible. La hermandad de los gitanos es una gran obra de mi madre y un orgullo para ella haber conseguido llevar este templo a su reconstrucción". El Duque de Arjona como cada año participó en las tradiciones del Jueves Santo, donde sale la hermandad a la que tanta pasión dedicó su madre en vida y de la que ha hecho partícipe a su novia este año. Sin embargo no estuvo presente en la noche mágica de la Semana Santa, que es "la madrugá", a la que sí asistieron sus hermanos, Carlos y Eugenia Martínez de Irujo.
Bárbara Mirjan Aliende ha estado al lado de Cayetano en unos complicados meses para él por temas de salud que le obligaron a ser intervenido hasta en cinco ocasiones. Una difícil y dura etapa de su vida que le llevó a replantearse muchas cosas. Estable y recuperado de sus problemas intestinales, el hijo menor de la Duquesa de Alba disfrutó de Sevilla y de su popular Semana Santa.
-
Margarita Vargas acude a la gran cita de la hípica junto a su hija mayor Eugenia, y con un brazo en... -
Los duques de Huéscar, Cayetano Martínez de Irujo y muchos más en la última corrida de toros de la... -
Cayetano Martínez de Irujo y su hija Amina en la Feria de Abril, otra de sus aficiones compartidas