Jennifer Aniston y Brad Pitt, ¿eternamente ligados?

Justin Theroux se muestra molesto por las referencias continuas hacia la antigua relación de su mujer

por hola.com

Desde que Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizaran uno de los divorcios más sonados del mundo celeb, muchos han sido los rumores, especulaciones y conjeturas que han rodeado al ex matrimonio

La muerte de la madre de la Aniston habría sido la causa del primer acercamiento de la que fuera la pareja más querida del Hollywood de finales de los 90. En ese duro momento, Jennifer encontró en su ex el apoyo que necesitaba y, desde entonces, la relación entre ambos se hizo más fluida.

Hace unos meses, cuando la noticia del divorcio entre Brad y Angelina sorprendió a todo el mundo, las miradas más críticas apuntaron directamente a este acercamiento de la ex pareja como una de las posibles causas de la ruptura y, aunque ni siquiera se han molestado en negarlo, el tiempo está destapando otros motivos que habrían sido la causa del fin de los `Brangelina´. A finales del año pasado, muy poco después de hacerse pública la ruptura de Pitt, él y Jennifer Aniston coincidieron en Londres. Aunque ambos se encontraban en la ciudad del Támesis por motivos profesionales, el hecho de que los dos estuvieran solos, tan lejos de casa y en la misma ciudad desató todo tipo de rumores que no hicieron más que avivar un fuego al que ellos parecen ser ajenos.

Si se vieron o no es algo que no ha trascendido aunque, a raíz de esta casual coincidencia, se desataron los rumores de crisis entre Aniston y Theroux que, durante un tiempo, dejaron de aparecer juntos en público e incluso dejaron de compartir imágenes en sus redes sociales. Parece ser que al actual marido de `Rachel´ le hace una gracia relativa la renovada amistad de su mujer con el que fuera su ex marido, ya que ha declarado su malestar a su círculo más cercano.

VER GALERÍA

Si realmente hubo crisis parece estar más que superada. Hace apenas unos días que Aniston y Theroux han paseado su amor por París, desde donde han compartido numerosas fotografías juntos zanjando así cualquier polémica.

Desde que se hiciera pública la separación entre Pitt y Jolie, no ha habido actriz o famosa a la que no hayan emparejado con el actor. Obedeciendo a los rumores, actualmente sería Sienna Miller la afortunada que ocuparía el corazón del actor. La pareja fue vista cenando en un bonito restaurante de Los Ángeles y la noticia corrió como la pólvora. El hecho de que Miller se encuentre trabajando en la nueva película de la productora de Pitt parece no ser motivo suficiente para el encuentro y, aunque ella ha declarado que los rumores que los relacionan son, según sus propias palabras `absurdos y tontos´, sus palabras no han conseguido disuadir a quienes apuestan por ellos como la nueva pareja del momento.