La inesperada visita que Marc Bartra y Melissa Jiménez no podrán olvidar

Sergio Busquets y Jordi Alba se presentaron por sorpresa en Dortmund junto a sus repectivas parejas, Elena Galera y Romarey Ventura, para ver cómo se encontraba su ex compañero del Barça tras el ataque

por hola.com

Han sido unos días muy duros para Marc Bartra. El futbolista, que resultó herido en un ataque con explosivos contra el autobús de su equipo, está en casa recuperándose del gran susto vivido y qué mejor manera que hacerlo junto a los suyos. Pero no sólo se encuentra rodeado de su familia sino que algunos de sus buenos amigos han querido hacerle una visita.

Es el caso de sus excompañeros del Barça, Sergio Busquets y Jordi Alba, que han hecho una escapada sorpresa a Dortmund para ver al jugador, un detalle que Bartra, aún convaleciente por las heridas causadas por el ataque, ha agradecido en sus redes sociales con esta imagen y el siguiente mensaje: “¡Visitas sorpresa que te alegran y que no se olvidan nunca! Gracias de corazón amigos”. 

VER GALERÍA

Busquets y Alba aprovecharon el día de fiesta que concedió Luis Enrique a su plantilla este lunes de Pascua para subirse a un avión una vez finalizado el entrenamiento matutino del domingo y viajar hasta Dortmund para estar junto a su amigo. Los tres futbolistas formaron una fuerte amistad compartiendo vestuario en Barcelona, una relación que se extiende también a sus respectivas parejas, como refleja esta imagen compartida por Melissa Jiménez junto a Elena Galera, novia de Busquets, y Romarey Ventura, novia de Alba. "No tengo palabras. Os quiero ❤️", escribió. 

VER GALERÍA

Bartra, que estará cuatro semanas de baja tras ser operado de una fractura del radio a la altura de la muñeca derecha, relató en sus redes sociales "los 15 minutos más duros" de su vida junto a una imagen en la que aparecían Melissa Jiménez y la hija de ambos, la pequeña Gala. "Ellas son mi todo, la razón por la que lucho para superar siempre los obstáculos y este ha sido el peor de mi vida, una experiencia que no desearía a nadie en este mundo. El dolor, el pánico y la incerteza de no saber lo que estaba pasando, ni cuánto tiempo duraría... fueron los 15 minutos más largos y duros de mi vida”, reveló.

- Marc Bartra sale del hospital cuatro días después del ataque 

Así vivió Melissa Jiménez sus horas más angustiosas junto a Marc Bartra

Melissa Jiménez y Marc Bartra siguen adelante con sus planes de boda

Además, aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje de paz: “Lo único que pido, LO ÚNICO, es que vivamos TODOS en paz y dejemos atrás las guerras. Estos días cuando me miro la muñeca, hinchada y malherida, ¿sabéis qué siento? Orgullo. La miro orgulloso pensando en que todo el daño que querían hacernos el martes, se quedó en esto”.