Primicia: María José Campanario pasa la Semana Santa ingresada en el hospital
Tal y como ha podido saber HOLA.com, la mujer de Jesulín de Ubrique lleva desde el pasado miércoles hospitalizada
De nuevo María José Campanario ha sufrido un revés en su salud. La mujer del diestro Jesulín de Ubrique tuvo que acudir al hospital el pasado miércoles por la noche, tal y como ha podido saber HOLA.com, debido a que sufría fuertes dolores en las cervicales. Por este motivo, los médicos tomaron la decisión de mantenerla ingresada para administrarle la medicación por vía intravenosa, una estancia en el hospital que se ha prolongado durante toda la Semana Santa. A pesar de que en principio se esperaba que hoy lunes le dieran el alta para que regresara a casa, finalmente todavía permanecerá ingresada, previsiblemente hasta mañana martes.
En marzo de 2016, María José fue intervenida de una hernia en la región cervical que le estaba causando muchas molestias. Se recuperó de esta intervención, pero de nuevo los dolores la obligaron a ingresar en el hospital en el pasado mes de octubre, molestias que también la mantuvieron unos días en la clínica. No fue el pasado 2016 un buen año para María José en lo que se refiere a su salud, puesto que en diciembre se enfrentó de nuevo a un gran susto. Una leve reacción alérgica al látex acabó derivando en una infección que estuvo a punto de convertirse en septicemia (grave infección generalizada en sangre). Debido a esto tuvo que ser operada de urgencia.
María José Campanario, ingresada de nuevo por su hernia
Exclusiva en ¡HOLA! María José Campanario, operada de una hernia de disco cervical
En las páginas de la revista ¡HOLA!, María José Campanario hacía balance de este año tan complicado. “Ya estoy animada. Antes estaba un poco desanimada, un poco baja, pero ya estoy mucho mejor. Ha sido grave, pero podía haber sido peor y, gracias a Dios, no hemos llegado hasta ahí” explicaba en ¡HOLA! “Han sido muchas cosas, pero lo de la operación ya sabía que tenía que pasar por eso... Y el ingreso que tuve hace unas semanas... es algo que puede pasar, pero de la operación me encuentro muy bien, fue un éxito absoluto y cada día estoy más fuerte” aseguraba.