De vez en cuando está bien hacer un alto y darse un capricho. Y si además se trata de disfrutar de buena música en compañía de amigos, mejor que mejor. Elsa Pataky se ha puesto su mejor look hippie para disfrutar de una de las citas musicales de Australia: el Blue Festival de Byron Bay. Coincide precisamente este evento con el de Coachella, aunque en esta ocasión la intérprete ha decidido quedarse más cerca de casa. La actriz, acompañada por algunas amigas, ha ido al evento musical tal y como ha compartido con sus incondicionales, con un conjunto de lo más cómodo e informal, un mono con pantalones cortos de estampado geométrico y floral con tonos rosas y negros, combinado con botas altas y un collar largo al cuello.
“¡Siempre es divertido disfrutar de música en vivo con amigos!” escribe la actriz en una imagen en la que aparece con sus acompañantes, entre las que está Silvia Serra, la novia de su hermano Cristian. Esta ha sido uno de los primeros planes de la intérprete tras un reciente viaje a Nueva York, también entre amigas, en el que además de recorrer las calles de la Gran Manzana tuvo un hueco para ponerse bajo los focos.
Fue en el estreno de The fate of the furious, la octava entrega de la saga Fast & Furious. En esta ocasión la cinta, en la que participa también Elsa, está protagonizada por Charlize Theron que se une a Vin Diesel y Jason Statham en esta saga en la que la velocidad y la adrenalina están más presentes que nunca.
Elsa compagina a la perfección sus compromisos laborales, que no son pocos, con su faceta como mamá, aunque también hay algunas cosas que no siempre son fáciles siendo madre de familia numerosa. Ella misma ha confesado en su blog que pequeños placeres como la lectura, escuchar la música que le gusta en un viaje o darse una tranquila ducha son ahora un poco más difíciles con sus tres retoños, Sasha, Tristán e India.