No era muy conocido fuera de la esfera estadounidense, pero sin duda, Clay Adler, era uno de los presentadores de MTV con más peso. El presentador y actor, de 27 años, fallecía el pasado 26 de marzo tras dispararse en presencia de sus amigos, cuando estaban haciendo prácticas de tiro en el desierto sur de California. El joven fue trasladado poco después al hospital, pero nada pudo hacerse por salvar su vida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sus padres, que han informado ahora de la triste noticia acontecida hace unas semanas, han querido donar los órganos de su hijo, una petición que les hizo éste poco después de aprobar el carnet de conducir: "Hemos podido salvar varias vidas”, admitió el padre de la víctima.
Son muchos los rostros hollywoodienses que se muestran consternados por la noticia, una de ellas, la actriz Jennifer Lawrence. La protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’ ha asegurado a Hollywood Life que se siente "destrozada" por la muerte de su compañero, con el que trabajó en los inicios de su carerra.
Jennifer Lawrence, ¡'fashion victim' de lujo!
La cadena para la que trabajaba, MTV, también quiso mandar sus condolencias a familiares y amigos del joven. "Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos en este momento. Estamos muy tristes por la noticia", han publicado en su cuenta oficial de Twitter.