“Cómo te echaba de menos, Asturias”. Con estas palabras Paula Echevarría daba la bienvenida a su tierra natal después de meses sin viajar hasta allí. La actriz, que en estos momentos vive un distanciamientocon el cantante- tal y como lo ha definido el propio David Bustamante- tras 10 años de matrimonio, pasará allí unos días de relax con su familia y su hija.
Según informaba la peridista Gema López en 'Sálvame', la pareja se reencontró ayer después de que el cántabro recorriese los 134 kilómetros que separan San Vicente de la Barquera de Candás para llevar a la pequeña Daniella junto a su madre después de pasar unos días junto a su familia paterna.
La localidad asturiana en la que Paula tiene una casa desde hace diez años está siendo el refugio de la actriz y su hija para alejarse del foco mediático y disfrutar de unos días de relax y diversión, tal y como hemos podido ver en su cuenta oficial de Instagram. En ella, podemos ver un ‘boomerang’ (imagen en movimiento) en la que la mano de la pequeña Daniella sujeta una rubia Barbie mientras que la de Echevarría sujeta otra de las muñecas, demostrando así que ambas están pasando unos días de juegos y desconexión.
Días antes la pequeña Daniella disfrutaba junto a su padre, sus abuelos y sus tíos de unos días en San Vicente de Barquera. Tal y como muestra en exclusiva la portada de ¡HOLA! de esta semana, David y su hija vivieron un bonito día en el faro de su ciudad natal, además de pasear a su famoso perro Moglwi, ir juntos a la playa o hacerse fotos en compañía de amigos en una primaveral tarde de paseo.
Es la primera vez que la pareja se va de vacaciones con su hija por separado, un hecho que pone de relieve la difícil situación que atraviesa su matrimonio. Una muestra más de que en su casa "pasan cosas".