Melissa Jiménez y Marc Bartra siguen adelante con sus planes de boda
El futbolista se recupera favorablemente de las heridas provocadas por el ataque con explosivos contra el autobús del Borussia Dortmund
Melissa Jiménez y Marc Bartra siguen adelante con sus planes de boda, según ha podido saber HOLA.com. La pareja tenía previsto darse el 'sí, quiero' el próximo mes de junio en Barcelona, una fecha que mantienen, ya que el futbolista se recupera favorablemente de las heridas provocadas por el ataque con explosivos contra el autobús del Borussia Dortmund. "Estoy mucho mejor", ha declarado tras ser operado de una fractura del radio a la altura de la muñeca derecha.
La pareja ha sido consciente en todo momento de la suerte que han tenido, ya que un ataque de este tipo podría haber tenido consecuencias más graves. Mientras la Fiscalía alemana investiga el ataque como acto terrorista, el jugador se ha mostrado muy agradecido por todos los mensajes de apoyo y cariño que ha recibido tras resultar herido. Melissa, por su parte, se ha enfrentado con entereza a las horas más angustiosas de su vida, infundiendo ánimos a los familiares de su prometido, que han viajado a Alemania tan rápido como han podido para estar a su lado.
- Así vivió Melissa Jiménez sus horas más angustiosas junto a Marc Bartra
- Primeras reacciones de Melissa Jiménez y Marc Bartra tras la operación del futbolista
Detalles de su próxima boda
La periodista se quedó boquiabierta cuando el pasado otoño, su novio y padre de su hija le pidió matrimonio de una manera muy romántica e inovidable. Melissa fue al cine "engañada" por sus amigas y en la pantalla se proyectaron imágenes suyas… De pronto, Marc apareció en la sala y se arrodilló. "Pensaba que era una cámara oculta. Me pilló desprevenida, pensaba que Marc estaba en Alemania… y cuando lo vi aparecer, no podía parar de llorar", recordó en ¡HOLA!.
Tras este gesto de película, comenzaron los preparativos de la boda. "Va a ser una ceremonia civil… Y va a ser muy romántica, que es lo que yo siempre he soñado", contó Melissa. "Al vivir ahora en Alemania, pensamos que no había un sitio mejor para casarnos que Barcelona, nuestra ciudad", añadió.
La pareja pondrá así el broche de oro a su historia de amor. Melissa y Bartra hicieron pública su relación en mayo de 2014 y el 18 de agosto de 2015 dieron la bienvenida a su primera hija, una niña llamada Gala. "Es tremenda. Todavía no va a la guarde porque estoy viajando mucho y siempre la llevo conmigo, pero a partir de septiembre sí que me gustaría que esté con niños de su edad, que aprenda alemán... Ahora está en una etapa superdivertida y espero que para la boda todavía más, con casi dos años", reveló la orgullosa mamá.