Días de playa, fútbol… Así están siendo las vacaciones de Sara Carbonero con sus hijos
No se cansa de repetirlo. Para Sara Carbonero "la vida cerca del mar es vida". Y no es para menos. La periodista está disfrutando de una gran etapa personal en Oporto junto a Iker Casillas y sus dos hijos. Sus redes sociales reflejan lo felices que son y lo mucho que están disfrutando de estas vacaciones.
Tal y como explicó Sara en su reciente visita a Madrid, la liga portuguesa no cierra por Semana Santa, así que han decidido quedarse en Oporto y saborear los pequeños placeres de la vida, como jugar en la playa o ir al Estadio do Dragão para animar a Iker. Planes sencillos y compatibles con dos niños pequeños: Martín, de tres años, y Lucas, de diez meses.
"Esta foto ha sido antes de que la playa se quedara sin piedras porque Martín las ha tirado todas al mar...", ha publicado la periodista en su cuenta personal de Instagram junto a una foto en la que se ve a su hijo mayor correteando. "Más de tres horas hemos estado, si fuera un deporte olímpico; niños incombustibles, la vida cerca del mar es vida, family, Porto, no sé donde hay más piedras, en el mar, en la arena o en nuestras zapatillas, hasta en el pelo", añadió en forma de hashtag.
Después de un duro día de playa, Martín y Lucas caen rendidos al llegar a casa, como refleja esta tierna instantánea. "Así nos dejan los días de vacaciones. Mañana más, buenas noches 🌙 Los mayores vamos detrás, días intensos y bonitos", publicó la periodista.
Sara no puede estar más orgullosa de la familia que ha formado con Iker, con quien está a punto de celebrar su primer aniversario de boda. "El balance que hago de este año es muy bueno, pero igual que antes, no me ha cambiado nada. Lo que cambia a una pareja son los niños, no una boda", aseguró. "La alegría de mi casa son Martín y Lucas", contó. "Están muy divertidos, porque Martín ya ve que Lucas le sigue el rollo y se parten de risa", añadió.
Además de hacer mil planes con sus niños, Iker y Sara se escaparon hace uno días a Vigo para comer con Michel Salgado y su mujer, Malula Sanz. "Iker Casillas ha cumplido su promesa de venir a Vigo para pegarse una mariscada", escribió el gallego en sus redes sociales junto a esta imagen.
Casillas y Salgado jugaron juntos en el Real Madrid durante diez temporadas. El gallego llegó al club blanco en el año 1999, justo el año en el que el guardameta de Móstoles debutó con el primer equipo. En este tiempo se hiceron muy amigos, tanto que Salgado no dudó en bromear con la fama de "tacaño" de Casillas cuando los seguidores de ambos les preguntaron quién pagó la cuenta. "Pagué yo, claro", respondió Salgado.