1/12

Desde su infancia, Justin Bieber demostró tener grandes dotes para la música. El canadiense comenzó su carrera como muchos artistas del momento, colgando vídeos en Internet. Sus vídeos en Youtube pronto comenzaron a popularizarse y su fama creció de manera imparable. No obstante, la verdadera revolución no llegó hasta 2010, año del lanzamiento de su éxito internacional ‘baby’.

Entonces, y con tan solo 16 años, Justin tenía tras de sí a su descomunal ejército de Beliebers siguiéndole alrededor del mundo. La fiebre que despertaba (y despierta) el cantante, podría compararse con la que despertaron los Beatles en los 60.

Pero dejando a un lado la música, tan solo sonriendo, Justin era capaz de tener a sus pies a cualquier chica que pasase por su lado. Por eso, y teniendo en cuenta la horda de seguidores que amasa el cantante, no nos extraña que actrices, modelos y otras artistas internacionales hayan caído rendidas ante los encantos del músico.

Sin embargo, mientras en el campo de la música el cantante sigue imparable, en el plano sentimental Justin Bieber parece no tener tanta suerte. No hay duda de que Selena Gomez ha sido el gran amor del canadiense, pero, ¿qué hay del resto? Repasamos la vida amorosa del cantante.

2/12 © Gtresonline

Selena Gomez marcó un antes y un después en la vida de Justin Bieber. Después de varios años de idas y venidas, Justin y Selena decidían poner fin a su relación. A pesar de que Justin ha salido con múltiples mujeres tras romper con Selena, el canadiense sigue teniendo muy presente a la cantante, a quien ayudó económica y anímicamente hace unos meses para superar su enfermedad.

3/12 © Gtresonline

Sofia Richie, hija de Lionel Richie, también formó parte de la vida amorosa del cantante. Justin debía sentirse tan cómo con ella que incluso subía fotos de los dos a las redes sociales. No obstante, poco después se confirmó la ruptura entre ambos. ¿La supuesta culpable? Selena Gomez, o más bien, la incapacidad de Justin de olvidar a la cantante.

4/12 © Gtresonline

Algo parecido pasó con Hailey Baldwin. Sin embargo, a pesar de su breve relación, la modelo y sobrina de Alec Baldwin, reconocía que, aunque entre ellos había algo más que una bonita amistad, no tenían nada realmente serio.

5/12 © Gtresonline

Aunque ninguno de los dos llegó a confirmarlo, todo apunta a que Justin Bieber y Miranda Kerr mantuvieron un pequeño affaire hace unos veranos. Justin fue bastante insistente hasta que conoció al ángel de Victoria’s Secret y, poco después, comenzó a presumir de su hazaña. Algo que terminó provocando el enfrentamiento directo entre Orlando Bloom -ex marido de la modelo- y el cantante de sorry.

6/12 © Gtresonline

Bieber también consiguió que Nicola Peltz cayese rendida a sus pies. Aunque al final su relación no llegó a buen puerto, parece que a Justin sí que le hubiera gustado que lo suyo con la actriz estadounidense hubiera funcionado. El entorno de la pareja aseguraba que Nicola aportaba al cantante esa estabilidad que el canadiense lleva buscando durante tanto tiempo.

7/12 © Gtresonline

Los rumores de que Rihanna fue la culpable de la primera ruptura entre Justin Bieber y Selena Gomez circularon durante mucho tiempo. La de Barbados y Bieber mantienen una estrecha relación y sus salidas nocturnas nunca pasan desapercibidas.

8/12 © Gtresonline

En 2015 el cantante se quedó prendado de la belleza de la modelo australiana Shanina Shayk. Aunque su relación, tampoco duró más que un par de meses.

9/12 © Gtresonline

También en 2012 Justin probó suerte con la modelo de Victoria’s Secret, Barbara Palvin. Sin embargo, por entonces, la modelo tenía otros planes.

10/12 © Gtresonline

Después de unos meses saliendo Justin y Chantel ponían fin a su relación en 2014. El verano pasado trataron de retomar su historia, eso sí, sin mucho éxito.

11/12 © Gtresonline

La relación del cantante con el clan de las Kardashian merece un capítulo aparte. Kourtney, Kendall, Kylie… Justin conoce a la familia desde hace años, y aunque se le ha relacionado con casi todas ellas, parece que entre las Kardashian-Jenner y Bieber nunca ha habido nada más que una buena amistad.

12/12 © Gtresonline

Aunque en realidad lo suyo no llegó a nada, no podemos olvidar el caso de la española Cindy Kimberly. El cantante quedó prendado de su belleza y no dudó ni un instante en compartir la fotografía en su perfil de Instagram. “Dios mío, ¿quién es ella?”, preguntaba el cantante. Después de unas intensas horas de investigación por parte de los millones de seguidores del canadiense, la vida de Kimberly dio un giro de 360º y su carrera como modelo consiguió despegar gracias a él.

Más sobre: