Javier Ungría es el motivo de que Elena Tablada haya recuperado de nuevo la ilusión en el amor. Elena Tablada ha emprendido un viaje al paraíso con su gran amor y ha dejado constancia de ello en sus redes sociales. La pareja disfruta de unos días de vacaciones en la Riviera Maya, concretamente en Tulum (México). Enamorada de este lugar, tal y como manifiesta en el hastag que acompaña sus fotos, la diseñadora ha publicado esta imagen en su cuenta de Instagram donde demuestra que no ha viajado sola a este idílico lugar en el que se ha dejado impresionar por las ruinas mayas. "Sígueme", le dice Elena a Javier Ungría, que le responde el comentario diciendo: "De nuevo y a todas partes...❤️😘".
Discretos aunque sin ocultar su amor, la pareja avanza con paso firme en su historia de amor. Aprovechando sus vacaciones, la diseñadora y el abogado se relajan en las playas de aguas cristalinas y arena blanquecina de este rincón del Caribe, donde se ha visto a Elena posar en el interior de un impresionante cenote, en el parque natural Aktun Chen.
El sobrino de Miriam Ungría está totalmente integrado en la familia. Desde el pasado mes de septiembre el abogado conoce a Ella, la hija que Elena tuvo con David Bisbal, y parecen haber conectado a la perfección. "He presentado a mi niña a Javier y se porta superbien con ella. Se llevan muy bien. Es muy simpático, está feliz y Ella está encantada”, contaba hace unos meses la madre de Elena Tablada sobre la relación de su hija.
En mayo de 2016 se hacía pública la relación de Elena Tablada y Javier Ungría, hasta entonces la diseñadora vivía volcada en su hija Ella y en su trabajo tras romper con Daniel Arigita después de tres años de relación. El pasado verano vimos a la pareja paseando por las calles de Madrid, tras disfrutar de una fiesta en la que derrocharon amor como quedó desmostrado al fundirse en un apasionado beso. También fueron fotografiados en la graduación de la hija que Elena Tablada tuvo con David Bisbal, un acto en el que coincidieron con el cantante almeriense y su novia Rosanna Zanetti.