Soraya respira tranquila: su hija Manuela ya está en casa

La pequeña, que tiene intolerancia a la proteína de la leche, ha estado seis días ingresada en el hospital

Por hola.com

"¡Hasta ella está contenta! ¡¡¡Ya estamos en casa!!! ¡¡Gracias a todos los enfermeros de pediatría del hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares por cuidarnos tan bien!!". Este ha sido el mensaje con el que Soraya Arnelas ha querido informar a todos sus seguidores de las buenas noticias sobre la recuperación de su hija, que vino al mundo el pasado 24 de febrero. "¡¡Y ya sabéis, gracias a vosotros!! Ahora toca trabajar y que Manuela esté tranquila. Toca disfrutar del sol, de los paseos, de los dibujitos animados, de la música de piano, de mamá y papá... ¡¡tantas cositas!!", ha escrito la cantante junto a un vídeo en el que podemos ver a su niña de lo más sonriente mientras su padre, el modelo Miguel Ángel Herrera, juega con ella y dice: "¡Hola mamá, buenos días!".

VER GALERÍA

La pequeña Manuela de Gracia, que tiene intolerancia a la proteína de la leche, ingresó el pasado 6 de abril en el hospital y Soraya no dudó en compartirlo con sus fans para decirles que iban a estar unos días desconectados. Ante la preocupación de todos, la ex concursante de Operación Triunfo quiso tranquilizarles asegurando que "aún le quedaban algunas pruebas por hacer".  Ahora que han pasado unos días, la pequeña ya se ha recuperado y ha vuelto a casa junto a sus papás.

- Soraya tranquiliza a sus fans tras la hospitalización de su hija, Manuela de Gracia

Una vez recibida el alta médica, pudimos ver a Miguel Ángel saliendo del hospital empujando el carrito de su pequeña, que iba tapada con una mantita de color rosa. Los compromisos profesionales manden y la artista no pudo estar con él porque se encontraba grabando un nuevo programa de Pasapalabra, pero sí que le acompañaron sus suegros. El modelo presumió de sonrisa, demostrando lo contentos que están de que haya evolucionado bien. 

VER GALERÍA